Marcela Tauro

La inesperada acusación de Marcela Tauro contra su novio

La panelista de "Intrusos" se sinceró ante las cámaras para explicar algo que sucedió recientemente.
martes, 2 de agosto de 2022 · 11:36

Marcela Tauro lleva años frente a las cámaras, desde su debut en 1999 junto a Guillermo Andino en “Telepasillo” y con el correr de los años logró darse a conocer como una de las periodistas más destacadas en lo que al ambiente de la farándula se refiere; pero, pese a todo, un descuido puede tener, como todo ser humano. 

Es por eso que, este lunes, la panelista de “Intrusos” se mostró muy sincera con ella misma, sus compañeros y, por supuesto, con sus seguidores que no desaprovechan cada una de sus apariciones en la televisión, por lo que, con cierta soltura, Marcela Tauro reveló un detalle importante sobre ella misma.

Marcela Tauro en "Intrusos".

Ocurrió cuando Flor de la V inició el programa como cada lunes, dio la bienvenida a todos y averiguó con cada panelista qué hicieron el fin de semana; además, destacó a Marcela Tauro por su labor especial el domingo en “Estamos en América” y ahí fue que ella soltó todo respecto a su apariencia en cámara, por si alguien lo había notado.

“Yo la pasé muy bien, me sentí muy cómoda”, dijo la periodista de espectáculos, en referencia al ciclo que le tocó conducir de manera especial y sumó: “No sé si contar tanto, pero yo había tomado un poquito por el fin de semana. Salí el viernes y el sábado y tomé y, bueno, el domingo también, un poquito”.

Para cerrar su momento, que pasó a ser cómico, Marcela se lavó las manos e hizo responsable a su pareja, ya que había bebido de más por él: “Después dije ¡Mi cara! Le dije a mi novio: ‘¡No me hagas tomar que tengo la tele!’ ¡Me lo hizo a propósito! Igual me dijeron que, en la cara, no se notó para nada”, dijo con alivio.

 

El futuro de Marcela Tauro

La comunicadora es tan buena en su trabajo que fue convocada para un nuevo formato, uno que se suma a las opciones del entretenimiento y, esta vez, es a través de las redes sociales. Desde este jueves, Tauro formará parte de “Club del Espectáculo”, se trata de un nuevo podcast que se centrará en novedades de la farándula.

Marcela Tauro y sus nuevos compañeros en “Club del Espectáculo”.

Pia Shaw será la conductora y los panelistas —además de Marcela— serán Martín Salwe y “la Tía Sebi”, pero le darán participación a un “cuarto integrante” que será alguien del público para que sume su punto de vista sobre algún caso del espectáculo. 

El programa saldrá de lunes a viernes de 17 a 18 horas, en vivo, por la plataforma de video YouTube y Facebook y no solo desarrollarán temas de actualidad, sino material de archivo, un compilado de lo más importante de la semana y Tauro tendrá su columna especial cada jueves. ¡Veremos cómo le va!

Otras Noticias