Mirtha Legrand

La señal de la inminente llegada de Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos se prepara para su vuelta a la televisión de la mejor manera.
martes, 2 de agosto de 2022 · 16:33

Luego de muchas idas y vueltas, todo indicaría que el retorno de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece es todo un hecho. Quien reveló detalles del regreso de la actriz y Juana Viale a la TV fue Adrián Suar, el cual expresó: “Esta semana se firma. Ya mandamos las últimas cosas a la productora, las últimas correcciones y estamos en la espera para firmar”.

En diálogo con “Implacables”, el ciclo que lleva adelante Susana Roccasalvo en El Nueve, Suar manifestó: “Mirtha irá los sábados y Juanita los domingos. No hay fecha de estreno todavía, se tiene que armar el decorado y a partir de ahí calculo que un mes”. Recordemos que costó mucho llegar a un acuerdo y muchos temían que Mirtha Legrand no haga televisión este año. Al referirse a lo complicado que fue la puja entre el canal y Nacho Viale, el nieto de la célebre presentadora, Adrián explicó que está acostumbrado a este tipo de situaciones.

No es la primera vez ni la última que yo discuto cosas de contrato, ya sea en Pol-ka o en el canal. No me asusta.

Asimismo, el actor expresó: “Siempre interviene con la mejor onda, muy amigo de la familia, pero no hubo nada grave. Son cosas del oficio, nada personal”. Hace unas horas, Laura Ubfal contó en “Gossip”, el programa que conduce en Net TV, que Mirtha Legrand comenzó a dar señales para su retorno a la pantalla chica. “Mirtha Legrand está grabando un comercial y está muy contenta. Está grabando el comercial de la tintura y esto tiene que ver con su vuelta a la televisión, porque nadie haría semejante promoción si no supieran que vuelve a la tele”, indicó Laura.

Todavía tiene como tres semanas para prepararse para volver a la televisión.

 

Mirtha estuvo en el teatro

Hace unos días, Mirtha Legrand estuvo el teatro Coliseo en donde fue a ver la obra “Network”, la cual protagoniza Florencia Peña junto a Coco Sily, Eduardo Blanco, César Bordón y Pablo Rago. Dentro del recinto, la estrella de El Trece habló con Tele Show y se mostró muy sorprendida con la puesta en escena de la obra. “Los actores son excelentes, el trabajo de Coco Sily es consagratorio. Florencia Peña está muy bien en su papel, lo mismo para el resto del elenco como Eduardo Blanco y Pablo Rago”, comentó la artista.

Mirtha quedó impactada con “Network”.

Del mismo modo, Mirtha Legrand continuó: “La escenografía pienso que nunca se vio en Buenos Aires y el espectáculo está a la altura de los mejores que se vieron en nuestro país. La dirección de Corina Fiorillo es espectacular por haber manejado a todo ese elenco espectacular. Es digno de todo elogio”.

Otras Noticias