LUIS VENTURA

La violenta confesión de Luis Ventura sobre Beto Casella

El periodista tuvo un exabrupto en el programa de Florencia Peña.
martes, 2 de agosto de 2022 · 15:17

Luis Ventura no deja de generar polémica. Hace unas semanas volvió a revivir la pelea que tiene con su examigo Jorge Rial. A pesar de que días antes habían compartido una foto del reencuentro, la paz no duró mucho y se volvieron a enfrentar como en sus mejores épocas. Ahora, el periodista arremetió nuevamente contra Beto Casella.

Luis Ventura y Beto Casella llevan varios años enfrentados.

El panelista estuvo invitado al programa de Florencia Peña, “LPA”, en América TV, y habló de todo. Sin embargo, en medio de la charla con la actriz, Luis Ventura realizó una polémica confesión en contra de su colega.

La conductora quiso saber si se lleva bien con todos y si había alguien con quien no volvería a trabajar, a lo que Luis Ventura respondió: “No me llevo bien con todos, pero el laburo no le corto a nadie y lo demostré muchas veces”. Esta conversación derivó en un exabrupto en el que el periodista de espectáculos dejó bien claro lo mal que se lleva con Beto Casella.

"Yo soy de las que cree que al enemigo, amor. ¿Qué quiero decir con eso? Que no me detengo en la gente que me maltrata, si me la encuentro la saludo", puntualizó Peña. Ventura agregó: "Yo también, el respeto no lo falto. Ahora, si te tengo que meter una piña, te saludo y después te meto la piña", aseguró.

“Ah, pará, pará, arrancó la nota diciendo que era modosito, que era tranquilo”, indicó Florencia, que le preguntó a Luis si le daría a piñas a alguien. El panelista, sin ningún problema, contestó que: "Sí, a Beto Casella”.

Luis fue muy duro con su colega Beto Casella.

Peña indagó el por qué de esta respuesta y el exconductor de "Intrusos" detalló que es un enfrentamiento que viene desde hace muchos años y que todo el mundo lo sabe. Incluso recalcó que tiene más conflictos con el conductor de “Bendita” que con Rial.

Lejos de traer calma, Ventura continuó: “El día que lo vea le voy a pedir que me repita todo lo que me dijo en el aire. No me alcanzó el tiempo para ir al lugar en donde estaba transmitiendo", aseguró.

 

El foco del conflicto

La pelea entre ambos periodistas comenzó hace muchos años, cuando Casella presentó un informe en su programa de radio donde hablaba de Antonio, el hijo extramatrimonial de Luis Ventura.

Antonio, el hijo de Ventura y Fabiana Liuzzi. 

Esa situación le trajo varios conflictos a Ventura, no solo con Beto, sino también con quien era su mujer en ese entonces. Además, ese hecho hizo que lo despidieran de “Intrusos”.

Otras Noticias