Lizy Tagliani

Lizy Tagliani dio un significativo paso en su deseo de ser madre

La actriz teatral sorprendió a todos en televisión con una declaración inesperada.
martes, 2 de agosto de 2022 · 13:48

Entre las estrellas del espectáculo, Lizy Tagliani es una de las más ovacionadas por el público y no solo por su desempeño sobre las tablas, sino por su carisma, sencillez y capacidad para contar su historia y verse como una persona resiliente, que siempre sale adelante con aprendizajes.

Es por todo eso y más que los followers de Lizy Tagliani celebraron con tanta alegría la novedad que dio a conocer en su visita a “PH, Podemos Hablar”, donde la actriz de “Los Bonobos” aseguró que analiza la posibilidad de convertirse en madre gracias al deseo que le despertó su nueva pareja.

Lizy Tagliani cerca de cumplir un deseo.

Desde ese entonces hasta ahora pasaron un par de semanas y las averiguaciones de Lizy Tagliani fueron más profundas. En una conversación callejera con un móvil de “Intrusos”, fue consultada, y la fenomenal figura del teatro se animó hasta a dar los nombres que tiene pensados.

La famosa se mostró feliz y con animosidad para hablar, por lo que dijo que está decidida con un nombre de mujer y otro de varón: “No juego con nombres, ya los tengo decididos, por lo que su opinión no cuenta. Si es nena se va a llamar Celestina, como mi mamá, y si es varón, Jaime, porque me encanta el nombre".

 

Las posibilidades de Lizy

Como sabemos, ser padres no es algo tan fácil cuando se tiene una condición biológica como la de Lizy Tagliani, por lo que decidió ser abierta respecto a esto también y dio a conocer: "Es un proyecto, estoy averiguando y viendo posibilidades, puede ser adopción o de otra forma”. En ese sentido, especificó que su pareja, Sebastián Nebot, le habló del tema. “Es un proceso que recién empieza", aseguró.

Además, Tagliani confesó que Marley fue un gran consejero sobre los temas relacionados a agrandar la familia y que se habló demasiado sobre el tema. En este momento, Lizy confesó que se siente feliz y que esta decisión la tomó por sorpresa. Aunque sí soñaba con la posibilidad, ahora va camino a materializarlo.

Otras Noticias