Denise Dumas

Los problemas que enfrentaría Denise Dumas a poco de su debut en El Nueve

Marina Calabró habló sobre “El Sueño de la Casa Propia”, el nuevo ciclo del canal del Grupo Octubre.
martes, 2 de agosto de 2022 · 21:27

Este lunes, Denise Dumas debutó en El Nueve con un novedoso programa llamado “El Sueño de la Casa Propia”. Hace unos días, la exconductora de “Flor de Equipo” charló con “Implacables”, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo, en donde habló de su nuevo proyecto. “Yo estoy feliz de la vida. Acá estamos para regalarles una casa. Es el único programa que les va a dar una casa”, manifestó la animadora.

En ese contexto, Denise Dumas dejó en claro que es muy emocionante poder darle una alegría tan grande a una familia como lo es tener una casa propia. “Es muy lindo porque de verdad le cambiás la vida para siempre”, reveló la exconductora de “América a la Medianoche”. No obstante, hoy, en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró hizo un exhaustivo análisis sobre el debut de la exmodelo en El Nueve.

Al referirse a la escenografía que tiene Denise Dumas en su nuevo ciclo, la cual alude a una casa, Marina sentenció: “Es todo raro. La casa da media pobretonga, da como que fueron poniendo lo que va pintando y vamos haciendo lo que vamos pudiendo. Tienen un estudio muy grande, a mi gusto totalmente desaprovechado porque los ambientes son feos”. Luego, la columnista que tiene Jorge Lanata en radio Mitre fue contundente con los juegos que propone el programa de la exfigura de Telefe.

Los juegos yo los pondría en las sombras a todos, sin excepción.

Asimismo, Calabró explicó uno de los juegos que consta en tirar pantuflas en un aro de básquet. En este sentido, la periodista reconoció que son juegos muy particulares los que ofrece Denise Dumas en “El Sueño de la Casa Propia”. “Esto habla también del contexto de crisis en el que estamos desarrollando todo esto porque se supone que la familia llega fatigada a fin de mes”, reflexionó Marina.

 

Denise habló de “El Sueño de la Casa Propia”

En diálogo con La Nación, Denise Dumas contó detalles de “El Sueño de la Casa Propia”. “Todos los viernes habrá premios y una casa por mes. Es muy divertido, la escenografía es muy linda porque es cocina, living y partes de la casa, y hay juegos de todo tipo: con pantalla, otros que tienen que ver directamente con la casa”, indicó la presentadora.

Me encanta hacer entretenimientos, me divierte y más darle premios a la gente, sobre todo una casa, que hoy en día es tan difícil aspirar a tener una. Es re lindo todo.

Otras Noticias