Marcelo Tinelli

Luli Fernández deslizó quién sería la nueva y famosa conquista de Marcelo Tinelli

El presentador no quiere desconcentrarse e intenta desviar el tema.
martes, 2 de agosto de 2022 · 13:30

La separación de Marcelo Tinelli sorprendió a todos aquellos que apostaban al amor eterno entre él y Guillermina Valdés. Sin embargo, los famosos dieron por finiquitada la relación este año luego de varios intentos de superar las crisis que les produjo el año pandémico.

Ahora que pasaron varios meses desde el triste anuncio, cada uno va por su lado y, por supuesto, los ojos de los paparazzi están situados sobre sus cabezas, para ver qué hace el dueño de LaFlia, qué hace su ex, quiénes los visitan, adónde viajan y, en esa dinámica, una información sobre Marcelo Tinelli salió a la luz.

Recientemente, Marcelo Tinelli aseguró que está solo.

En “Socios del Espectáculo”, Luli Fernández se refirió de forma enigmática a un dato que le llegó y que haría estallar a los más curiosos. Esto por supuesto generó una oleada de sorpresa en el estudio de El Trece, ya que dejó saber que Marcelo Tinelli tendría un nuevo interés amoroso.

La panelista de “Socios” se refirió a Alina Moine, la periodista deportiva, e indicó: “Alina está sola y tengo información de que la está pretendiendo alguien que te diría que si no es el hombre más importante de la Argentina, es uno de los más importantes”. Y generó tanta intriga y desesperación que tuvo que revelar más: “La vieron entrar en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires para verlo a él”.

En ese sentido, las periodistas Karina Iavícoli y Paula Varela insinuaron que se trataba de un político. Luli lo negó y dio más pistas: “No fue a entrevistarlo, aunque hoy por hoy sí podría entrevistarlo, porque está en un gran momento, y sí, le gusta el deporte”. Fue entonces que Varela descubrió que se refería a la posibilidad de un romance entre Alina y Tinelli.

 

El presente de Tinelli

Concentrado en su gran momento por el estreno de “Canta Conmigo Ahora”, el conductor de El Trece no quiso profundizar sobre datos de su vida privada y solamente por cortesía decidió contestar algunas cosas cuando se le consultó por la convivencia. “Estoy con mi familia. Soy muy de los Campanelli. Necesito que estén conmigo, así que ahora vivo con El Tirri y con Francisco”.

 Marcelo Tinelli y Paula acompañaron a su hija en un desfile en junio.

Respecto a sus anteriores parejas, con las que fue visto en algunos eventos especiales, Marcelo Tinelli especificó: “Estoy solo. Pero muy solo. Me llevo muy bien con mis tres ex, por eso dijeron lo de Paula, pero nada que ver. Es momento de otra cosa”, cerró.

Otras Noticias