EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

No será lo mismo: anticiparon cambios para la segunda temporada de “El hotel de los Famosos”

El Chino Leunis estuvo en “LAM” y adelantó que pueden haber modificaciones en las reglas del reality.
martes, 2 de agosto de 2022 · 11:27

El Chino Leunis estuvo con Ángel de Brito en “LAM” donde habló de todo. En un momento de la entrevista reveló que podría haber modificaciones en las reglas de juego para la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”.

El Chino y Pampita, los conductores del programa.

En un interesante ida y vuelta, el conductor se relajó y habló de su pareja, dio su opinión sobre lo que piensa de algunos participantes, del ciclo de competencia que salió por El Trece, entre otras cosas. Al ser consultado sobre las polémicas que hubo en la final, el conductor de “El Hotel de los Famosos” contó: “A mí me encantaría que la gente tenga un poco de incidencia, pero porque lo están pidiendo desesperadamente”.

Sin embargo, no es tan sencillo incorporar ese cambio al reality y así lo explicó Leunis: “Por el formato que tenemos, hay mucha parte de postproducción, de edición que no es tan fácil. Deberíamos resignar mucho la calidad final del programa para poder tener la posibilidad de estar más cerca del aire”.

“Tenemos que ver a nivel producción cuál es el tiempo que tenemos para poder hacer un programa de calidad y para poder presentarlo al aire. Naturalmente, la cuestión sería que la gente pueda tener una incidencia en el reality”, cerró el animador.

 

La relación de los conductores de “El Hotel de los Famosos”

En diálogo con Ángel, el Chino Leunis habló de Pampita y de cómo es su relación con ella. Ambos presentadores de “El Hotel de los Famosos” siempre se elogiaron y tiraron buena onda: “Ella es una mujer con mucha templanza. Nunca habíamos trabajado juntos. A mí, me transmite mucho respeto, mucho cariño. Podría decirte que siento como que somos un poco amigos”, contó en el aire.

La relación de ambos va más allá de lo laboral y lograron formar una amistad, incluso con sus respectivas parejas: “Tengo buena onda con Roberto, ella conoce a Maca (mujer del Chino). Mi mujer vino al hotel algunas veces. Eso me permitió profundizar mucho más, te empezás a encariñar”, cerró el conductor de “El Hotel”.

Otras Noticias