Jorge Rial

Quién es el hombre que vincularon con la ex de Jorge Rial

El ahora presentador de C5N no querría verse involucrado en dicho tema.
martes, 2 de agosto de 2022 · 15:48

En el 2011, Jorge Rial le puso fin al matrimonio que había construido durante 20 años con Silvia D'Auro y, desde entonces, no han dejado de especular al respecto. 

Como ya es sabido, el presentador de C5N se quedó en Buenos Aires y ha reconstruido su vida personal y laboral de múltiples maneras, mientras que Silvia optó por llevar una vida de bajo perfil lejos de todo y todos, en la Patagonia.

A diferencia de Jorge Rial, pocos saben lo que en verdad ocurre en la vida de Silvia desde que se marchó de su hogar, pero había algunos que especulaban con que ya habría encontrado nuevamente el amor en los brazos de Sergio “Chupete” Herrero.

Rial y Silvia estuvieron casados durante 20 años.

Incluso, años atrás, capturaron a Silvia en una fiesta con Sergio y, entonces, el rumor se dio como cierto. Aunque todos hablaban sobre el supuesto nuevo novio de la expareja de Jorge Rial, no había una confirmación que validara por completo el romance. 

 

Habló Sergio Herrero

Después de todo lo que se dijo sobre el supuesto amor de Silvia, Juan Etchegoyen dio con el paradero de Sergio. Ahora bien, recientemente, el periodista procedió a entrevistar a Herrero en "Mitre Live" y, sorpresivamente, este contó lo que en verdad pasó entre él y D'Auro.

En principio, Sergio comentó que durante años le ha tocado cubrir ciertos eventos en Punta del Este y, de la nada, le pidieron que se hiciera cargo de "La Noche de los Famosos", lugar en el que se topó con la exmujer de Rial.

Yo no la conocía. Nos divertimos. Nos presentó una persona en común. Charlamos mucho, faltaba poco para que revista 'Noticias' sacara esa tapa en la que ella hablaba de todo lo que tenía que ver con el mundillo de Rial y el espectáculo, en la que denunciaba los maletines de dinero.

Sin embargo, antes de que eso pasase, alguien capturó el momento en el que Silvia y Sergio bailaban durante "La Noche de los Famosos" y ahí fue entonces cuando surgieron los rumores. 

Silvia con Sergio, el supuesto novio que tenía en la Patagonia.

Según Sergio, nunca tuvo nada con Silvia, pero como los medios no encontraban algo que tuviera que ver con su actual vida personal, habrían aprovechado esa foto para lanzar diversas especulaciones al respecto: "Todos los años reeditan la misma foto y yo siempre estoy de novio con una persona con la que no estoy de novio. Lo más cómico es que debe haber sido el noviazgo más largo de mi vida". 

Luego, el supuesto novio de la exmujer de Rial comentó: “En todos estos años en los que lo levantaron en todos lados, nunca hubo un periodista que levantara el teléfono para preguntar”.

Asimismo, Sergio reconoció que tal rumor afectó su vida personal: “Me ha traído muchos problemas y explicaciones y risas con mis amigos, porque todos los años vuelve a salir algo sobre este tema".

Por último, pero no menos importante, Sergio remarcó que no tiene ningún tipo de relación con la exmujer de Jorge: “Creo que no había nada para encontrarle y esa foto conmigo es lo único que tienen, por eso se repite. Yo no tengo relación con ella”.

Hasta el momento, ni Silvia ni el conductor de "Argenzuela" han hablado al respecto y, por cómo ha trascendido el rumor a lo largo de los años, hay quienes concluyen que tampoco lo harán.

Otras Noticias