Flor Peña

Reemplazos y modificaciones en “LPA”: las figuras que llegarían al ciclo de Flor Peña

La ahora conductora de América TV se sinceró frente a la pantalla del Canal 13.
martes, 2 de agosto de 2022 · 14:34

Tras las múltiples especulaciones que han surgido sobre le futuro de "LPA" en América TV, en "Socios del Espectáculo" abordaron a Flor Peña en el teatro e, inesperadamente, la profesional rompió el silencio. 

En principio, la expresentadora del canal de las pelotitas se refirió al motivo por el cual María Virginia Godoy tomó la decisión de abandonar "LPA"

Para ser exactos, Flor Peña dijo: "Yo ya sabía que ella se iría del programa, yo la amo a Bimbo. Es alguien a quien respeto mucho". En ese sentido, la actriz puntualizó la razón por la cual María tomó la determinación de dejar su formato: "Ella estaba con muchos líos de horarios, yo ya sabía que ella no iba a poder seguir; intentó quedarse lo más que pudo".

Flor Peña se quedó sin María Virginia Godoy, mejor conocida como la Señorita Bimbo.

Posteriormente, a Flor, le preguntaron sobre la continuidad de Dan Breitman en "LPA" y, casi al instante, ella aclaró: "Él se fue una semana a grabar el reality que está haciendo Susana y vuelve la semana que viene". 

Luego, Peña explicó la razón por la cual dejaron de trasmitir "LPA" el viernes para emitir "Seamos serios", el nuevo programa del Polaco: "Nosotros ya sabíamos que iba a ver un viernes en el que no íbamos a estar".

Incluso, la conductora de "Flor de Equipo" subrayó: "Hubo un viernes en el que no estuvo Fantino (con Animales Sueltos) y este viernes no íbamos a estar nosotros. Pero nada, para nosotros fue un alivio no trabajar por un día".

 

Habló la Señorita Bimbo

En busca de corroborar los dichos de Flor, la producción de "Socios del Espectáculo" también habló con la Señorita Bimbo sobre su partida de "LPA" y esta comentó: "Yo estoy bien porque me fui yo, estás mal si te echan".

La Señorita Bimbo ya tendría otros proyectos en curso.

Después, la exfigura de América TV agregó: "Yo era muy feliz, pero hay que trabajar menos, yo estoy quemada". Además, la Señorita Bimbo destacó que su forma de trabajar con el humor no es la que suelen manejar en pantalla: "Quiero ver que más hay para una persona como yo en esta vida".

Tras escuchar la palabra de Bimbo, en "Socios del Espectáculo", mencionaron el nombre de las personas que podrían reemplazarla dentro del formato de Florencia.

"Matilda Blanco, Dalia Gutmann, Dani La Chepi y Silvina Luna son algunas de las personas que querrían probar estos días", contó Paula Varela frente a las cámaras del Canal 13.

Tras su paso por Telefe, Dani abordó en El Trece y, ahora, se iría a América TV.

Con los cambios que hay en curso, el equipo de América TV supone que podrían levantar las mediciones de "LPA", pero la realidad se conocerá en las próximas semanas, cuando salga a relucir el rating del programa y, finalmente, se defina el equipo.

Otras Noticias