Georgina Barbarossa

Salió a la luz la verdad detrás del enojo de Georgina Barbarossa

La conductora de “A la Barbarossa” habló con “LAM” y tuvo durísimas declaraciones.
martes, 2 de agosto de 2022 · 22:23

Hace unos minutos, Georgina Barbarossa habló de los programas que analizan la moda y juzgan las vestimentas de las personas. En síntesis, en “LAM”, hablaron sobre “La Jaula de la Moda”, el ciclo que conduce Horacio Cabak en la pantalla de Ciudad Magazine. Recordemos que junto a Horacio se encuentran los asesores de moda Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano.

En dicho ciclo, hicieron un exhaustivo análisis sobre los outfits que se vieron en el cumpleaños de 15 de Sol, la hija de Karina, la Princesita y el Polaco. Cabe destacar que habrían tratado de “fea” a Georgina Barbarossa, suceso que generó mucha repercusión. A muchos no les gustaron los ácidos comentarios que se hicieron en el ciclo y la presentadora de “A la Barbarossa” se manifestó sobre este tema.

Georgina debutó en la pantalla de Telefe el 13 de junio de este año.

Georgina Barbarossa, en diálogo con el programa de Ángel, lanzó: “A esta altura del partido, no da hablar de estas cosas. Hablar de lindo/feo atrasa. No tiene nada que ver. Posta ya está”. Ante estas declaraciones de la actriz, desde “LAM”, fueron en busca de los panelistas de “La Jaula de la Moda”. En primer lugar, hablaron con Caprarola. En este contexto, el cronista de América TV le consultó: “¿Le dijiste fea a Georgina?”.

Ante la pregunta, Mariano indicó: “Primero y principal, yo nunca hablo de nadie si es lindo o feo, puedo evaluar un vestido, puedo evaluar cómo o dónde te pusiste un vestido. Yo no tengo ningún problema ni con Georgina ni con Carmen (Barbieri)”. Luego, el asesor de imagen comentó que nunca dijo que Georgina Barbarossa era fea.

Si le contaron, no le tendría que haber llegado mi nombre. Es una mochila que no me tengo que cargar, que se la cargue el que tiene que cargar.

 

Medina Flores habló de Barbarossa

Del mismo modo, el notero de “LAM” fue en busca de las declaraciones de Fabián Medina Flores, quien habría tenido esa desacertada expresión sobre Georgina Barbarossa: “Yo lo que dije es que Georgina se vestía muy bien”. No obstante, el cronista remarcó que a la artista le llegó todo lo contrario.

“A ella le llegó que 'se viste bien, pero es tal cosa (fea). Carmen es linda, pero no se viste bien'”, señaló el movilero. Sin vueltas, el panelista de “La Jaula de la Moda” explicó: “No es verdad. Mirá, pasó lo siguiente, Carmen un día se enojó porque yo había dicho que Georgina se vestía mejor y era más elegante”.

Otras Noticias