LOCHO LOCCISANO

Sembraron dudas alrededor de la relación de Locho Loccisano y Majo Martino

La periodista y el famoso se conocieron dentro del reality "El Hotel de los Famosos" y, según ellos, se están conociendo.
martes, 2 de agosto de 2022 · 06:00

El reality de El Trece, "El Hotel de los Famosos", logró cautivar a miles de personas con amoríos, enfrentamientos y desafíos en pleno juego entre los participantes. Luego de unos meses encerrados, Alex Caniggia resultó ganador de los 10 millones de pesos. Uno de los romances que habría causado el programa sería el de Locho Loccisano y Majo Martino, quienes confesaron estar conociéndose al salir del ciclo.

Una de las participantes que no quiso formar ninguna relación dentro del reality es Kate Rodríguez, la ex bailarina de "ShowMatch". La famosa habló sobre el supuesto romance entre Majo y Locho Loccisano y aseguró que 'es una mentira'. Hace pocos días, el famoso había sido fotografiado con la periodista en plena calle a pura risas y mimos. Sin embargo, Kate ahora puso en duda esa relación amorosa.

"No les creo. Vos sabés que todo eso se puede montar. Pampito, yo sé que es tu amiga. Eso es mentira", lanzó la bailarina quien estuvo reemplazando a Estefi Berardi en "Mañanísima" por un tema personal de salud que la obligó a ausentarse del ciclo. "Eso es mentira", agregó mirando a la cámara, en referencia a Majo y al famoso Locho Loccisano.

Los famosos fueron captados por la revista Caras en plena calle.

"¿Pero entonces, Kate, están chiflados?", preguntó Pampito y ella dijo: "No están chiflados. Están enamorados, pero de otra cosa. De la cámara, de la prensa, de que se hable del romance", lanzó filosa Kate y dejó boquiabierta a todos en el piso. Carmen Barbieri no se quedó atrás y quiso opinar del tema. "Ese enamoramiento lo tienen muchas parejas que se juntan y el amor es por la cámara, por la tapa de la revista. Ojo, que hay muchas parejas así", dijo la conductora y Kate remató: "Bendecido el amor".

Majo y Locho dijeron que aún no son novios, pero van de a poco.

Locho Loccisano logró una fama que fue en ascenso a raíz del ciclo "El Hotel de los Famosos" y que, luego, se transformó en un imán para la gente en sus casas. A pesar de que Alex Caniggia resultó ganador del programa, Locho se ganó el corazón de muchos. Incluso, Marcelo Tinelli lo convocó para "Canta Conmigo Ahora" y, ahora, se luce como jurado en el ciclo de entretenimientos, del cual dijo estar muy feliz. 

Otras Noticias