C5N

Tras sumarse Jorge Rial a C5N, la cruda noticia que debe afrontar el canal

Pasó algo inesperado y la producción quedó boquiabierta.
martes, 2 de agosto de 2022 · 22:10

Luego de que Jorge Rial debutara con su nuevo ciclo televisivo, "Argenzuela", por C5N, al cual le puso el mismo nombre que a su programa radial, la producción aparentemente creyó que los puntos de rating se dispararían debido al debut del filoso periodista, que viene de tener un éxito como conductor de "Intrusos" durante muchos años en América TV y de conducir "Sobredosis de TV" por C5N.

Lo cierto es que el canal C5N se habría llevado una sorpresa al comenzar el mes de agosto y enterarse de que La Nación + salió en segundo lugar y lo dejó atrás. La incorporación de Jorge Rial con este nuevo formato, al parecer, había creado cierta expectativa positiva porque en el horario que Rial ocupa actualmente estaba "Minuto a Minuto" dos meses atrás y lograba superar los números, lo que no sucede en este momento. 

Jorge Rial lleva adelante "Argenzuela".

En la parte de noticias, el canal C5N había hecho algunos cambios e incorporaciones en su grilla para quedarse con el segundo lugar como en el mes de junio. Convocaron a Lourdes Sánchez para "La Diva del Cero" como columnista de espectáculos y, según dijo el periodista Nacho Rodríguez, cada vez que ponen esta columna, bajarían los números.

Luis Majul es uno de los periodistas más destacados de La Nación +.

Una de las mayores apuestas del canal fue, sin duda, la de Jorge Rial con "Argenzuela", pero no habría logrado cumplir con las expectativas. "Esto sucede porque la gente que ve noticias no quiere ver programas de chimentos y operaciones, por lo cual gran porcentaje de ese público migró a las otras señales de noticias", dijo en su sitio Nacho Rodríguez. 

 

La pelea en C5N entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda

En el programa "Argenzuela" de Jorge Rial, se vivió un momento tenso cuando se enfrentaron Verónica Ojeda y Claudia Villafañe por temas relacionados con Diego Maradona y algunos supuestos movimientos de dinero en las cuentas del exfutbolista. Hace unos días, Mario Baudry, el abogado de Dieguito Fernando y pareja de Ojeda, dijo en "Argenzuela" que Claudia y sus hijas habían sacado dos millones de dólares de una cuenta que Diego tenía en Suiza.

La familia Maradona está enfrentada hace muchos años.

Verónica estuvo en un móvil desde su casa en apoyo a su pareja y apuntó contra Claudia y sus hijas. A su vez, Claudia quiso responderle a Ojeda y se comunicó vía telefónica. "Vos sos la Madre Teresa de Calcuta siempre, vos nunca hacés nada", lanzó Ojeda contra Claudia. La madre de Dalma y Gianinna respondió a las acusaciones y en su defensa manifestó: "Cuando los chicos se estuvieron repartiendo las cosas, estuvimos juntas y estaba todo bien con todos los abogados. No sé qué pasó ahora. Estaba todo bien hasta que apareció Baudry y dijo que yo cobré con Dalma y Gianinna 80 mil dólares en Arabia. No sé de dónde salió esa mentira".

Luego de varios cruces, Dalma defendió a su madre vía redes sociales: "Solo voy a decir que me da orgullo la madre que tengo. Tan hermosa persona, tan educada y todo lo lindo. Y no siempre todos los hijos piensan eso de sus propias madres", decía una parte del escrito de la joven en su cuenta de Instagram.

Más de

Otras Noticias