LISSA VERA

Tras un polémico video, Lissa Vera hizo una dura acusación contra un colega

La exparticipante de "El Hotel de los Famosos" sorprendió con su testimonio en "LAM".
martes, 2 de agosto de 2022 · 00:10

Este lunes, Lissa Vera visitó "LAM", en donde habló sobre un video en el que se la vio besándose con un colega, por lo que tomó una decisión tajante. A pesar de que las "angelitas" cuestionaron su acusación, ella sostuvo su testimonio y las verdaderas intenciones del otro lado.

"Una carta documento que mandás por acoso sexual, ¿quién te acosó?", le preguntó Ángel de Brito a Lissa Vera, y ella admitió: "'Lechuga', de La Banda de Lechuga. Salió un video y sé que lo hizo a propósito. Yo estuve encerrada tres meses, rompiéndome lejos de mi familia". Luego, la exparticipante de "El Hotel de los Famosos" lanzó: "Entonces no voy a permitir que vengan y se quieran colgar de este sacrificio que hice durante tanto tiempo para buscar cámara o hacer fama".

Santiago, de La Banda de Lechuga.

El colega de Lissa Vera se llama Santiago Ismael Torres y la habría convocado para hablar sobre trabajo, para que hicieran un show en Bolivia juntos. Al ver el video, la famosa dijo: "Esa soy yo, pero estoy hablando con él. Cuando la cámara se da vuelta me agarra la cara y yo le digo '¿qué hacés?'. No me río de hecho". De inmediato, Estefi Berardi dijo: "Pero esto no es acoso sexual. Para decirlo en criollo, me parece un salame que se aprovechó, pero no me parece que sea acoso ni abuso, por ahí se zarpó".

"Yo no estaba con todos mis reflejos, yo no quería besarlo. Él hizo mucho hincapié en que quería que yo vaya sola, yo nunca voy a ningún lado sola, siempre voy con gente, con mi amiga 'Cumbia Rosa', porque ella me lo presentó", aclaró. "Fuimos a cenar, nos matamos de risa, hace un montón que no lo veía. Yo siempre tuve buena onda con él, lo abrazaba, él es muy besuquero, las besa a todas. Conmigo no tenía esa confianza, de hecho fue la primera vez".

 

Los detalles de Lissa Vera

La exintegrante de Bandana explicó en el programa de Ángel de Brito porqué tenía los brazos libres, según dijo Estefi Berardi, en el momento en que Lechuga la besó y ella no lo apartó: "Si me preguntás a mí, yo no quería, lo quiero mucho pero no para eso. No tengo idea quién grababa. Si lo hubiese visto en ese momento me hubiese caído la ficha".

"No era mi intención, de hecho le dije 'mirá que yo no puedo ir a ningún lado, me tengo que quedar guardada'. Estoy muy molesta, muy decepcionada, porque de última, si quería aparecer en televisión, hubiésemos hablado y hecho algo", aclaró la artista. "Al otro día lo llamé y le dije: 'Me quiero morir, mirá lo que salió y yo en teoría no puedo estar en ningún lado'", aseguró.

Luego, se mostró muy afectada: "Es un escándalo, tengo una hija de 8 años y mis papás". Y siguió: "La hago recontra corta, esto no está bueno, yo no tengo ganas de que salga un video mío besándome con él, que encima, si hubiese pasado en un ámbito privado, quedaba en 'tarado'". Por último, dejó claro que estaba pasada de copas: "Más o menos tengo como cuadros del después, él llevándome a mi casa. No me acuerdo".

Otras Noticias