La Voz Argentina

Un robo inesperado y la emoción a flor de piel hicieron una gran noche en “La Voz Argentina”

El certamen de Telefe llegó a lo más alto en la etapa de las batallas con un momento crucial.
martes, 2 de agosto de 2022 · 07:33

En la noche del lunes se vivió un momento más que especial en “La Voz Argentina” y, por supuesto, la inversión de emociones, talento y energía hace que el ciclo sea uno de los más vistos y que, incluso, logre destacarse entre los competidores. La noche del lunes no fue la excepción para el ciclo que triunfa.

Ante la competencia que intenta ser vista, alabada y aceptada, está el programa que conduce Marley con tanta naturalidad y emoción que no necesita hacer juegos extras para llamar la atención, ni tratar de ser el protagonista. Es por eso que “La Voz Argentina” se destacó y llegó a 14,5 puntos de rating.

Cabe destacar que, en su segunda semana al aire, “Canta Conmigo Ahora” volvió a quedarse con menos, en este caso, con 11,2. Definitivamente, el televidente escogió la opción de Telefe porque con “La Voz Argentina” no solo tienen garantizado un número musical con suspenso y adrenalina, sino un tanto de humor y humanidad.

Uno de los momentos que más llamaron la atención de los espectadores fue la presentación de Amandicia y Julieta Celiz, del team de Mau y Ricky. Ambas se lucieron al interpretar el tema “You Make me Feel Like a Natural Woman” de Aretha Franklin; sin embargo, una sola podía quedarse.

El tremendo dúo que puso en jaque a “La Voz Argentina”. Fuente: (Telefe)

Ricardo Montaner votó por Amandicia; Soledad, por ninguna; Lali, por Julieta y, Mau y Ricky, también; pero pidieron a los demás coaches que la robaran. Sin desilusionarse, Amandicia agradeció: “Para mí esto significa mucho trabajo y mucho amor hacia mi profesión, hacia el entretenimiento y hacia la música”.

Además, Amandicia reflexionó: “Yo milito mucho sobre la gente gorda, la gente que fue discriminada por el cuerpo, y el vivir eso siempre fue la energía, la fuerza y el arrancar desde lo más profundo que tengas. Para mí, es un honor, es un placer y es una bandera que llevo siempre. Y esto es recién el comienzo”.

La reflexión de Amandicia conmovió a todos en “La Voz Argentina”. Fuente: (Telefe)

 

El robo inesperado

La participante del certamen de Telefe logró hablar sobre sus sentimientos sin quebrarse emocionalmente y dejó una lección para todos los que sientan dudas de sí mismos, mientras se fundía en un abrazo con una de sus familiares, sonó el aviso del “Robo” y volvió la emoción.

Los espectadores que estaban en el estudio se alzaron en un potente grito de alegría, los hermanos Montaner se pararon para agradecer y Amandicia tuvo que regresar a la pista porque Montaner la había robado. “Desde que empezó la batalla, yo sentía que tu batallabas más”, le dijo Ricardo.

Definitivamente, el cantante argentino supo leer entre líneas todo lo que vivía en “La Voz Argentina” y algo del día a día. Así, le prometió: "vamos a manejar esa energía exclusivamente para que cantes mejor, porque no necesitás otra cosa. Tú eres una gran intérprete y eso es lo que importa”.

Otras Noticias