Marcelo Tinelli

Uno de los jurados mejor pagos de Marcelo Tinelli estaría en conflicto con “Canta Conmigo Ahora”

El animador de El Trece atraviesa una nueva tormenta, en medio del estreno de su programa.
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:33

Como todos saben, la semana pasada, Marcelo Tinelli regresó a la pantalla chica y se mostró decidido a apostar lo que deba apostar y a dar más de lo que dio en los últimos intentos televisivos para que “Canta Conmigo Ahora” sea un verdadero éxito en El Trece y en su carrera.

El estreno del nuevo programa inspirado en “All Together Now” —originalmente británico— es la última esperanza del Cabezón para volverse a posicionarse en la grilla, pero a juzgar por los números de la primera semana, los resultados no lo llevan a buen puerto y, ahora, Marcelo Tinelli suma una complicación.

Marcelo Tinelli espera que el ciclo repunte.

Uno de los jueces más queridos del público es Cristian Castro. Desde que llegó al ciclo de Marcelo Tinelli con un atuendo que lo llevó directamente a ser meme, todos los días, sorprende con algo nuevo, ya que crea su personaje gracias al maquillaje, color de cabello, peinado y outfit. Sin embargo, las cosas no son como el astro mexicano espera.

Trascendió que el cantante de “Yo Quería” estaría muy disconforme con el staff de maquilladoras y peinadoras de LaFlia, ya que, al parecer, no logran lo que él pide para aparecer reluciente en cada emisión de “Canta Conmigo Ahora”, como el programa solo durará dos meses, se espera que más pronto que tarde resuelvan las necesidades de la estrella internacional.

Marcelo Tinelli cuenta con una presencia de lujo.

 

La nueva incorporación de Marcelo

Por si no se dieron cuenta, pasó una semana y, en el listado de jueces, faltaba uno y finalmente se incorporó este lunes. Se trata nada más ni nada menos que de Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante. Con mucha alegría y entusiasmo, el fundador de LaFlia lo presentó como su amigo.

“Gracias por invitarme, Marcelo. Acá estamos como siempre, tarde pero seguro”, dijo el cantante y Marcelo Tinelli sumó: “Me encanta tenerte acá porque sos un referente de la música joven argentina, esta cultura que se exporta y llega a todos los lugares del mundo”. 

En ese sentido, el animador de “Canta Conmigo Ahora” destacó que L-Gante estaba recién llegado de México, por eso su tardía incorporación y, por lo mismo, el artista pidió paciencia: “Yo la paso de 10 acá. Pero hay algo que me pasa cada vez que vengo: cuando llego, me tienen que explicar todo, encima que estoy re loco, la tengo que cazar al vuelo”. ¿Subirá el rating?

Otras Noticias