LA VOZ

Uno de los jurados se enojó con su team en "La Voz"

La actitud de esta importante figura sorprendió a todos.
martes, 2 de agosto de 2022 · 06:00

Si hay una artista que siempre logra enamorar a todos, es Lali Espósito. Actualmente, como jurado de "La Voz", impacta aún más a sus fanáticos e incluso a los participantes de su propio equipo.

En esta oportunidad, el encanto y el enamoramiento de los concursantes hacia la jurado de "La Voz" se esfumaron por unos minutos mientras ella daba la devolución a dos integrantes en las "Batallas" del famoso programa"A diferencia de mis compañeros, no voy a ser tan amorosa", lanzó filosa en el aire Lali y sorprendió a Julieta Silberberg y Micaela Sabra, que peleaban por un lugar en la siguiente ronda.

"Porque yo tengo otra tarea con ustedes, para eso estoy acá. No les puedo decir 'bueno, entiendo que el nervio'. Yo entiendo lo del nervio. Yo todavía me pongo nerviosa cada vez que me subo a un escenario. Va a sonar mal y no quiero ser mala onda: no han estado a la altura para nada", agregó Lali y dejó mudos a todos en el piso del ciclo "La Voz".

Lali fue muy dura con dos jóvenes de su equipo.

La jurado más querida y elogiada por el público se mostró muy filosa y directa con las concursantes en esta etapa previa a los 'Knockouts'. "Ni del programa en esta instancia, ni del equipo, ni de los compañeros que tienen dentro del equipo, de los cantantes que tiene el Team Lali. Ninguna vino acá a ganarse un lugar en el programa, es lo que siento. Yo escuché el ensayo de ustedes y con Álex Ubago nos quedabamos como 'esto va a salir hermoso', porque no saben lo bien que lo habían hecho", agregó Lali. 

El jurado de "La Voz" está por dar inicio al siguiente nivel.

Lali continuó con la devolución a las dos concursantes de su equipo y les dejó claro que no elegiría a ninguna por la performance que brindaron mientras cantaban "Baby Can I Hold You". "El nombre que dé me va a dejar preocupada", lanzó la cantante y dejó anonadadas a las participantes. Sin dudas, en esta nueva temporada de "La Voz", los jurados se pusieron más exigentes a la hora de elegir a los ganadores de las rondas, y los concursantes deben ir por la milla extra para lograr llegar.

Otras Noticias