Adrián Suar

Adrián Suar habló de su vida sentimental y confesó lo que nadie imaginaba

El famoso actor le brindó una extensa entrevista al ciclo radial “Agarrate Catalina”.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 21:04

Adrián Suar acaba de estrenar un nuevo film llamado “30 Días con mi Ex”, una comedia romántica en la cual debutó como director. En esta película, el dueño de Pol-ka también es uno de los protagonistas junto a Pilar Gamboa, quien sorprendió a muchos con su gran performance. Hace unos días, quien habló de la nueva película del empresario, fue Laura Ubfal en “Gossip”, el ciclo que lleva adelante en la pantalla de Net TV.

La periodista comentó que a pocos días del estreno, el film de Adrián Suar ya lleva más de 300 mil espectadores. Asimismo, Laura indicó: “La gente está muy contenta con '30 Noches con Mi ex', porque es algo muy diferente a lo que venía haciendo Suar con las películas”. Luego, Ubfal explicó con qué se toparán los seguidores del actor cuando vean la película.

Tiene un tono de comedia y tiene momentos dramáticos muy interesantes.

Uno de los grandes misterios que sobrevuelan sobre el dueño de El Trece es su vida sentimental, ya que desde que se separó de Griselda Siciliani, con quien tiene una hija, no se le volvió a conocer ninguna pareja. Hace unas horas, Adrián Suar le brindó una entrevista a Catalina Dlugi para su ciclo radial “Agarrate Catalina”, el cual se trasmite por La Once Diez, en donde habló de vida privada.

En este sentido, Adrián Suar reconoció: “Generalmente, las veces que me separé tardo mucho en volver a armar una pareja. Yo no soy noviero, ya pasaron seis años (de su separación de Griselda) y si no aparece puedo estar seis años más. No tengo problemas”. Además, el artista aseguró: “Soy alguien que si le pasa, le pasa. Puedo estar solo, no necesito compañía para tapar los momentos de soledad, por suerte no lo tengo”.

 

Adrián habló de varios programas de El Trece

Hace unos días, Adrián Suar habló en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV y se refirió al presente que vive El Trece. Uno de los primeros ciclos en analizar fue “Canta Conmigo Ahora”, el reality que conduce Marcelo Tinelli. De este modo, el empresario señaló: “Estoy muy contento, el flaco la está rompiendo, está haciendo un gran laburo Marcelo. Me encanta, porque encontró el espacio”.

En ese instante, Ángel le consultó: “¿Hasta cuándo sigue Marcelo?”, a lo que Adrián Suar lanzó: “Hasta fin de año”. Luego, el conductor preguntó: “¿Y 'El Hotel (de los Famosos)' arranca en enero de vuelta?”. Sin vueltas, el productor aseveró: “Yo creo que sí, arranca en enero. Me estás sacando cosas que no iba a decir”.

Otras Noticias