LUISANA LOPILATO

Antes de Luisana Lopilato: así está hoy la ex de Michael Bublé

El cantante mantuvo una relación con una conocida actriz internacional.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 15:04

Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a convertirse en padres de su cuarta hija, que nació ayer. Cielo se sumó a la gran familia que supieron formar la actriz y el cantante canadiense. Sin embargo, antes de sentar cabeza, Michael tuvo varios noviazgos, entre ellos, con una actriz de Hollywood.

Luisana y Michael, una de las parejas más queridas.

Luisana y Michael se conocieron en el 2008. Años después se casaron y hoy son una de las parejas más firmes del medio. Pero, antes de la llegada de la actriz argentina a la vida del intérprete, Michael estuvo muchos años de novio con Emily Blunt. De acuerdo a versiones que trascendieron en su momento, indicaban que la artista inglesa se cansó de las infidelidades por parte de él y terminó la relación.

La actriz mantuvo una relación con el cantante.

El esposo de la ex "Casados con Hijos" y Blunt se conocieron en 2005 y comenzaron su romance que duraría casi tres años. En ese lapso, siempre hubo rumores de infidelidad por parte del músico. Michael Bublé se encargó de negar estas versiones. La actriz de “El Diablo viste a la Moda”, que pese a su gran fama mantiene un bajísimo perfil, por su parte no hizo declaraciones en su momento, actitud que mantiene hasta la actualidad.

La actriz inglesa, Emily Blunt.

A pesar de que la relación no habría terminado en buenos términos, el cantante le dedicó, cuando aún eran novios, un tema a Emily Blunt, “Everything”.

Emily junto a su marido, John.

Luego de un final turbulento, ambos lograron rehacer su vida y hoy se encuentran felizmente casados. Emily Blunt contrajo matrimonio con otro actor, John Krasinski, con quien tiene dos hijas. Mientras, Michael se casó con Luisana Lopilato y son padres de cuatro hijos.

 

Michael Bublé y las canciones para Luisana Lopilato

Luisana Lopilato también es musa inspiradora de Michael Bublé. El músico norteamericano le dedicó varios temas que compuso a su mujer. “Haven´t met you yet”, fue la primera canción dedicada a la actriz, quien también participa en el videoclip.

Captura del videoclip que lanzó el cantante.

Tiempo después, ambos quisieron mostrar cómo continuó su historia de amor y el cantante lanzó “I´ll never not love you”. Obviamente, Lopilato es la protagonista del video junto a su esposo.

Otras Noticias