ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Ariel Rodríguez Palacios dio una feliz noticia en vivo

El famoso chef y conductor sorprendió a todos con lo que contó.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 12:36

Uno de los cocineros más reconocidos y queridos del ambiente es, sin dudas, Ariel Rodríguez Palacios. Luego de su debut en la pantalla de Telefe con "Ariel en su Salsa", en el cual está acompañado de Nico Peralta y Mica Viciconte como panelistas, el famoso siempre se divierte con el staff de cocineros y ayudantes de la cocina, y esto cautiva a sus miles de seguidores. 

En esta ocasión, Ariel Rodríguez Palacios compartió una tierna noticia al aire y dejó a todos atónitos. El chef decidió frenar por un ratito su receta para elogiar la noticia de uno de los asistentes de cocina con mayor antiguedad, Diego Luna, conocido como "el Gendarme". "Ustedes se enteraron la gran noticia del día, ¿no?", dijo el conductor a sus compañeros.

El chef suele compartir fotos junto al equipo en sus redes sociales.

La gran novedad en "Ariel en su salsa" fue que el Gendarme será papá por segunda vez y eso enterneció a todos. "Hoy tuve una buena noticia. ¿Adónde está el Gendarme?", consultó el cocinero Ariel Rodríguez Palacios llamando a su compañero de piso para felicitarlo por la gran sorpresa. 

"Voy a ser papá otra vez. Estoy contento, pero un poco preocupado también", lanzó Luna y emocionó a todos al contar el esfuerzo que él hace para sobrellevar la economía familiar al contar con varios integrantes. "Hay que mantener a la familia. Tiene un hijo grande hincha de Boca, la nena de dos añitos, una hija de la mujer y ahora viene el cuarto", lanzó Rodríguez Palacios haciendo referencia a su amigo y colega.

 

Ariel presentó a su hija en redes 

El chef utiliza la red social Instagram para compartir parte de su día a día tanto laboral como personal. Hace unos días, una de sus hijas cumplió años y Ariel Rodríguez Palacios aprovechó para homenajearla con un video que tiene un compilado de varias imágenes de ellos dos juntos. 

Ariel y Lourdes, su hija más chica.

El cocinero es padre de cuatro hijos y Lourdes, la única mujer y además, la más chica. "Feliz cumpleaños a la princesa de la casa", escribió en un lindo post dedicado a su niña, quien enamoró a todos por su belleza y que cumplió 22 años. "Hoy cumple años la más pequeña de la familia, la princesa. Te amo, Lou. Que siempre seas muy feliz", agregó el chef de Telefe. 

Otras Noticias