LAURA UBFAL

“Como si supiera”: fuerte cruce entre Laura Ubfal y Amalia Granata

Las famosas dejaron a todos en shock con lo que se dijeron.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 21:15

Laura Ubfal, la panelista de "Intrusos", programa que lleva adelante Flor de la V por América TV; ahora tiene su propio programa "Gossip" en NET TV junto a Guille Barrios y Leo Arias. Gracias a su labor, potenció su popularidad en los medios y ahora es una de las periodistas más filosas e informadas del ambiente del espectáculo.

Hace algunas semanas, Laura Ubfal tuvo un enfrentamiento con la periodista Mariana Brey, por unos dichos de la panelista de "Argenzuela" en el piso C5N. En esta ocasión, Amalia Granata se puso entre ceja y ceja de la conductora de "Gossip".

El polémico tuit que hizo Laura Ubfal en referencia a Granata.

Lo que sucedió entre la política Amalia Granata y Laura Ubfal, fue que la exvedette hizo una fuerte crítica contra el programa "Gossip", el cual conduce la periodista de NET TV y esta enfureció. "No mira televisión, no sabe nada de espectáculos. Pero habla en @radiomitre como si supiera. Al menos aprende a mirar números de rating @ameliegranata", escribió en su cuenta de Twitter Ubfal y sorprendió a todos. 

En el programa "Polino Auténtico" por radio Mitre, Granata dijo que el programa de Ubfal tiene menos rating que la TV Pública y eso indignó a la rubia de "Gossip". Semanas atrás, Laura ya había tenido un duro cruce con Mariana Brey al escuchar una frase disparadora y ella optó por responderle en vivo en su programa en NET. En el ciclo que conduce Jorge Rial en C5N, en el cual Brey es una de las panelistas, iniciaron un juego en donde la cara de Laura Ubfal quedó en pantalla y se jugó con humor al calificar los distintos temas de la farándula del 1 al 5. En la pantalla solo aparecieron 4 Ubfal y Brey atinó a decir: "La quinta no entra". Al enterarse Ubfal de esa frase, se enojó y decidió responderle. 

Mariana Brey se mostró confundida con la respuesta de Ubfal. 

"Para una persona pequeña, que piensa que la suerte en la vida es haber tenido una genética que la lleva a ser pequeña, está bueno para la tele y que lo disfrute, pero lo feo es ser pequeño de mente y es tu caso, Mariana Brey", dijo furiosa Ubfal en su programa. (ver video)

En "Socios del Espectáculo", Mariana Brey decidió contestar los dichos de Ubfal: "Desconozco de donde viene esa cantidad de juicios que tiene sobre mi persona que, además, no puede fundamentar. No puedo tomar en serio a una persona o a una señora periodista que usa a los haters de Twitter para basarse en diferentes informes que hace dentro de su página".

Otras Noticias