Sofía Zámolo

“Lo sufrí mucho”: Sofía Zámolo reveló lo que muchos suponían

La exitosa modelo abrió su corazón y confesó lo que era un secreto a voces.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 19:27

Sofía Zámolo es una de las mujeres más bellas de la Argentina y su vasta carrera arriba de las pasarelas da cuenta de ello. Recordemos que la conductora tuvo una vida con muchas tragedias, ya que de muy pequeña perdió a su hermano. “Es muy distinto cómo cada familiar toma una pérdida. Yo perdí a un hermano en un accidente de moto. Para mí eso era un chiste, yo decía 'esto no está pasando'. A mí me costó un montón. A los 9 años tuve el primer ataque de pánico”, comentó hace un tiempo la actriz en diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”.

Del mismo modo, a los pocos meses del nacimiento de California, su primera hija, la presentadora tuvo que afrontar la muerte de su mamá, María Cristina, en febrero del 2021, luego de una larga lucha contra un cáncer de hígado. El dolor se disipó un poco con la llegada de California, pero su vida habría quedado marcada por estas pérdidas. “Mi bebé. Gracias por llegar a mi vida”, escribió la esposa de Félix Uriburu a los pocos meses de haber dado a luz. Hace unos días, Sofía Zámolo le brindó una extensa entrevista a la revista Gente y habló de sus ganas de volver a ser mamá. “Me gustaría tener más hijos, pero es algo que decide Dios”, comentó la animadora.

Sofía buscó quedar embarazada un largo tiempo.

Yo tardé dos años en quedar embarazada y en su momento, obviamente, lo sufrí mucho y pasé muchos días en los cuales me entristecía porque no llegaba.

La modelo suele compartir momentos con su bebé en Instagram.

Además, Sofía Zámolo reflexionó: “También uno tiene que entender que hay que soltar esas cosas, que si tienen que ser van a ser. No podés querer controlar todo, a veces tenés que entender que hay una fuerza superior”. Igualmente, la exparticipante de “Showmatch” añadió: “Puede ser Dios, el universo, la divinidad en la que uno crea, que es más poderosa y más fuerte, y si tiene que ser, va a ser”.

Dejando al universo que haga sus cosas, desearlas, obvio, pero no ahorcar los deseos ni asfixiarlos.

La conductora sube impactantes postales junto a California en sus redes sociales.

 

Zámolo y su rol de madre

En el mismo contexto, la expanelista de “Incorrectas” habló de la crianza que tiene con la pequeña California. “Quiero que ella siempre esté rodeada de amor y diversión. En alegría, vivir la vida como un chico, tomarla así, disfrutando y pasándola bien”, expresó Sofía Zámolo.

Zámolo publica sus día a día con sus más de 1 millón de followers que posee en Instagram.

Lejos de la hostilidad y conflictos. Uno tiene que acompañarlos en su proceso y darles amor.

Otras Noticias