LUISANA LOPILATO

Publican el primer video de Cielo, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz se convirtió en madre por cuarta vez.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 10:08

El día de ayer, la familia se llenó de alegría, ya que Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres nuevamente. El matrimonio le dio la bienvenida a su cuarta hija, la segunda mujer de la pareja, Cielo Yoli Rose, y la nueva hermana de Noah, Elías y Vida.

Lopilato junto a sus tres hijos más grandes.

Luisana Lopilato utilizó sus redes sociales para dar a conocer la feliz noticia, el nacimiento de Cielo. El curioso nombre se mantuvo en secreto hasta ayer. Según contó la actriz, fue uno de sus hijos quien eligió cómo se llamaría la nueva integrante del clan.

La foto que compartió Luisana.

¡Del amor es la vida y es la luz y ella, nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé! ¡Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas! Gracias a Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres ¡Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá”, escribió Lopilato en su cuenta de Instagram junto a una foto del pie de la pequeña y las manos de Michael y de ella.

Ahora, fue el cantante canadiense quien subió un video con Cielo en brazos, donde dejó ver un poquito de la recién nacida. El esposo de la actriz envió un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que lo siguen en sus redes sociales: “Hola a todos. Solo paso a dejarles un mensaje cortito para decirles cuánto los amo a todos. Hablo mucho de cuánto amo a las personas que están ahí del otro lado, pero no tienen idea de lo que hicieron por mí y por mi familia toda nuestra vida”, expresó Bublé.

El artista, la noche anterior a que naciera Cielo, estaba en Estados Unidos, donde brindó un show. Unas horas antes del parto, logró viajar a Canadá para encontrarse con la actriz: “Y acá estoy, anoche toqué en el Madison Square Garden y sentí el amor de toda la gente hermosa que estaba ahí y lo afortunado que soy por poder volar a casa y en unas pocas horas, estar para mi hermosa esposa que nos bendijo con este ángel que estoy sosteniendo ahora. ¡Es lo mejor!”, contó muy emocionado.

Al finalizar el video, se puede escuchar cómo la bebé emite un sonido por lo que el cantante agregó divertido: “Ella los saluda también”.

 

Luisana Lopilato y su familia

Luisana Lopilato y Michael Bublé se conocieron en un recital que el canadiense dio en Argentina en 2008. En el año 2011 contrajeron matrimonio con doble celebración, ya que festejaron con una fiesta en el país y con una en Canadá.

La familia Bublé Lopilato.

En el 2013 tuvieron a su primer hijo, Noah. En el 2016 se convirtieron en padres de otro varón y le dieron la bienvenida a Elías. Recién en 2018 nació la primera mujer de la pareja, Vida. El día de ayer, llegó a la gran familia la última integrante, Cielo. Todos los hijos de la intérprete son canadienses, lugar donde reside la familia desde hace varios años.

Otras Noticias