IVANA NADAL

Se supo cómo mantiene Ivana Nadal su costoso estilo de vida

La famosa modelo y mediática sorprendió a más de uno con lo que hizo.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 10:11

Ivana Nadal se popularizó al trabajar en Telefe como co-conductora del Chino Leunis en "Escape Perfecto" allá por el 2014 y desde allí, no paró de recibir propuestas televisivas, y como modelo para distintas marcas conocidas. En el rango amoroso, la famosa estuvo en pareja con el Pollo Álvarez y luego apostó a un nuevo amor: Bruno Siri, ex pareja de la influencer Nati Jota. 

Durante la pandemia, la modelo Ivana Nadal se mostró en desacuerdo con varias reglamentaciones del COVID-19 y fue duramente criticada. Sin embargo, continuó trabajando y decidió bajar su perfil, se volcó a la parte espiritual y surgió la idea de dejar Argentina para instalarse en Estados Unidos.

Hace un tiempo que la red social de Instagram de Ivana Nadal no tiene movimiento y eso causó sorpresa en sus miles de seguidores porque la modelo continuamente compartía fotos y videos, incluso de alto voltaje. En el programa "Mañanísima" que conduce Carmen Barbieri junto a Pampito y Estefi Berardi, se habló del tema y tiraron una fuerte data. "Cerró su cuenta de Instagram y se fue del país, no está más en Argentina. ¿Dónde está? A ella le habían rechazado la Visa y se está terminando de instalar en Costa Rica", dijo Berardi.

Ivana estaría en Costa Rica y Bruno en Miami, se desconoce si siguen juntos. 

"El que está en Miami es su novio o su ex, no sé si seguirán. Bruno estuvo yendo a varios eventos con amigos sin Ivana. No sé si Bruno después irá a Costa Rica o están separados", agregó y luego detalló algunas fuentes de ingreso que tendría Ivana para poder sobrellevar la vida en el extranjero, entre ellos la venta de imágenes a una reconocida plataforma destinada exclusivamente a mayores de edad. (ver video Mañanísima).

"Como dijo Pampito, tiene los podcast en Spotify sobre autoayuda, si estás bajón o necesitas que alguien te levanta el ánimo, escuchas a Ivana que te la levanta", agregó Berardi. "Me acuerdo que ella vendía unos cursos pagos por zoom", lanzó Pampito y Berardi dijo: "Lo debe seguir haciendo". "A plata de hoy lo vendía a 6.000 pesos, la entrada más cara de un show de Luciano Pereyra te valía menos que eso", a lo que Berardi le retrucó: "Bueno, hay gente que prefiere pagar un curso de Ivana". Otra de las fuentes de ingreso de la famosa sería la venta de ropa a través de la 'Feria Wachi Magia que, 'vende ropa, adornos, creo que es usada la ropa', aclaró Berardi.

 

Qué dijo Jorge Lanata sobre uno de los ingresos de Ivana

Hace unas semanas en la famosa columna de Marina Calabró en el ciclo "Lanata sin Filtro" por radio Mitre, los periodistas debatieron sobre el presente de Ivana Nadal luego de que le revocaran la Visa para Estados Unidos. Aparentemente, la modelo cobraría un cierto monto por la difusión de imágenes suyas en una plataforma para adultos.

Ivana Nadal sorprendió con este nuevo trabajo.

"Mire que promo, un mes sale 549 pesos y tiene acceso ilimitado las 24 horas", informó Calabró sobre el tema y Lanata saltó con: "Ah no, ¿y para qué la gente ve eso?", lo que generó un debate entre los periodistas y la hermana de Iliana aclaró: "Para recreación". 

Otras Noticias