“ZÜLEYHA”

Se supo cuándo terminaría “Züleyha”, la exitosa novela turca de Telefe

El canal deberá buscar un reemplazo para la ficción extranjera.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 10:21

Züleyha” fue una de las apuestas de Telefe para la tarde, que le salió muy bien. La novela tiene una audiencia que la sigue a diario y marca bien en cuanto a rating. En general suele estar por arriba de los ocho puntos, buen número para su horario.

La ficción turca cuenta con capítulos de dos horas y media de duración. Pero el canal de las pelotitas dividió las emisiones para que solo salgan en el aire unos cincuenta minutos de novela, de esta manera logra sacarle más provecho. A raíz de esto, los seguidores de la ficción ya empezaron a hacer cálculos de cuándo terminaría.

Los protagonistas de "Züleyha".

Claro que esto es solo una teoría porque Telefe podría modificar su grilla, hacerla más larga o corta. Los fanáticos de “Züleyha” sacaron cuentas y la ficción, que tanto rédito dio en el canal, finalizaría casi a fin de año.

La novela marca buen rating.

Habrá que esperar para ver qué decide poner en su lugar el canal. “Züleyha” será difícil de reemplazar por los buenos números que deja en su franja horaria. Probablemente, la ficción turca tenga como reemplazo otra novela del mismo país. Hace bastante que Telefe apuesta a novelas de este lugar o brasileras. Sin ir más lejos, por "Fugitiva", que termina la semana que viene, ocupará su espacio "Génesis", ficción del país vecino. 

"Génesis" será el reemplazo de "Fugitiva".

Además de “Züleyha”, la competencia directa de El Trece cuenta con varias ficciones extranjeras en su programación, entre ellas “Fugitiva” y “Hercai”. Todas marcan un buen promedio general en el rating, lo que ayuda que Telefe logre mantenerse como líder de la televisión.

 

“Züleyha”, la exitosa novela turca

Como todas las ficciones de ese país, “Züleyha” no es la excepción y está llena de drama y misterio. La novela trata sobre Zuleyha y Yilmaz, los protagonistas que sueñan con casarse. Sin embargo, vieron truncados sus planes cuando un poderoso criminal intentó atacar a la joven. Él, en un intento por protegerla, mató al delincuente. A partir de entonces, la pareja se convirtió en fugitiva.

La ficción está cargada de drama.

La historia está llena de dramatismo, escenas de impunidad, pero también romance. Tal vez sea esto lo que atrae tanto de las novelas turcas. Hasta ahora, todas las que se emitieron probaron su eficacia.

Otras Noticias