GIANINNA MARADONA

Sin quererlo, Gianinna Maradona habría revelado una feliz noticia junto a Daniel Osvaldo

La hija del astro publicó en sus redes sociales unos curiosos detalles que llamaron la atención.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 13:48

Gianinna Maradona se mantuvo alejada de las redes sociales durante bastante tiempo, sin embargo, ahora que regresó, logró ser el foco de la atención debido a un detalle desconocido que reveló y que confirmaría un rumor que daba vueltas hace un tiempo.

La foto que compartió Gianinna.

La hija del exfutbolista compartió varias postales en su regreso al mundo virtual. Entre esas se destacan una foto de ella junto a su hermana, Dalma, y su papá. Al posteo le escribió una sentida dedicatoria: “Cuando no tenga a nadie cerca y el dolor no la deje pensar, y si no están mis ojos para buscar respuestas. No llora”, empieza Gianinna. Al finalizar puso: “Mi amor eterno”.

Pero lo que levantó sospechas fueron sus historias. Tal vez el estar alejada tanto tiempo de sus redes y el hecho de que se convirtió en tía nuevamente hace poco, tras el nacimiento de la segunda hija de Dalma, Azul, hizo que compartiera varias cosas íntimas con sus seguidores. Primero, Gianinna Maradona celebró haber ganado uno de los juicios que tiene iniciado junto a su hermana. Luego elogió a su hijo, Benjamín, futbolista del club Tigre.

A estas postales publicadas, se le sumó un collage de fotos con descripciones que dieron lugar a que las versiones de casamiento con Daniel Osvaldo empiecen a sonar de nuevo. Entre las varias fotos se puede leer, “Mi despedida de soltera”, donde se la ve a la hija de Claudia Villafañe con amigas; “Nuestra Luna” y “El amor”, junto a una foto de Gianinna con Osvaldo en algún lugar del extranjero.

Por el momento, ninguno de los involucrados hizo declaraciones. Los rumores de una boda empezaron a circular hace un tiempo y esto parecería ser una confirmación.

 

Benjamín, el hijo futbolista de Gianinna Maradona y el Kun Agüero

Benjamín sigue los pasos de su abuelo y su padre, como jugador de fútbol. El adolescente hizo su debut hace un tiempo en el Club Atlético Tigre y parece que la rompe. En su vuelta a Instagram, Gianinna realizó varias publicaciones en las que muestra la destreza de su hijo.

“Baba por él desde que nació. Mi jugador”, escribió mientras muestra un gol de Benja. En la publicación se la puede ver a la ex del Kun junto a Claudia y Daniel Osvaldo.

Otras Noticias