Alejandro Fantino

Alejandro Fantino definió su futuro lejos de América TV

El conductor de televisión ya tomó una determinante decisión y no habría marcha atrás.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 12:17

Hace menos de dos semanas, Laura Ubfal dejó entredicho frente a la pantalla de Net TV que Alejandro Fantino tendría intenciones de irse de América TV este año.

En ese sentido, los "Socios del Espectáculo" remarcaron que el conductor de televisión ya habría anticipado en América TV que su contrato finalizará en diciembre. Ahora bien, según Laura, dicha advertencia habría dejado en evidencia las ganas que tendría Alejandro Fantino de marcharse del Grupo América, pero hasta la fecha ni él ni las autoridades del canal han hablado al respecto.

Mientras se define lo que pasará con Alejandro Fantino dentro de América TV en los próximos meses, Pablo Montagna confirmó que este lunes, 22 de agosto, el presentador volverá a ESPN.

Tal como lo informó el periodista de La Nación y figura de "Nosotros a la Mañana", Alejandro Fantino volverá a su antigua casa con un programa llamado "ESPN Show" que saldrá a partir de las 00:30 horas

Asimismo, se pudo constatar que el propósito principal que manejará Fantino en tal espacio será explorar y mostrar el lado B de las figuras deportivas más conocidas dentro y fuera de la Argentina. 

Alejandro Fantino en el piso de "Animales Sueltos".

Por el momento, Alejandro no ha hablado más sobre lo que se verá en "ESPN Show", pero se espera que lo haga en menos de 24 horas, pues el horario de tal formato chocaría de alguna manera con "Animales Sueltos" que sale a las 23.30 horas. 

Alejandro Fantino en ESPN.

 

El silencio de Fantino

Por más de dos semanas, se ha especulado sobre el futuro de Alejandro Fantino en la pantalla chica, pero el profesional no ha dado ni indicios de querer hablar al respecto.

Incluso, en el perfil de su cuenta oficial de Instagram, el profesional omite todo lo que tenga que ver con la televisión y se centra únicamente en temas personales, como su compromiso con Coni Mosqueira, a quien por cierto recientemente le dedicó un texto que decía: 

Bueno compañerita hermosa. Acá estamos. Ojalá Dios tenga cosas hermosas escritas para nosotros dos y, ojalá que Cupido y Afrodita les regalen los mismos sortilegios que nos reservaron a nuestros corazones para cada pareja que se encuentra en este plano terrenal.

Publicaciones de Alejandro Fantino en Instagram.

Aún con tales palabras de amor, ni Alejandro ni Coni han anunciado la fecha en la que llevarán a cabo la boda, pero hay quienes concluyen que la harían en el 2023.

Otras Noticias