VIVIANA CANOSA

Cuándo podría definirse el futuro televisivo de Viviana Canosa

La conductora rescindió su contrato con A24.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 12:29

Después de muchas idas y vueltas, opiniones y comentarios sobre el futuro de Viviana Canosa, pero también sobre la decisión que iba a tomar la conductora, finalmente se supo lo que determinó: dio por concluido su contrato con el grupo América.

Así lo anunció el día 19 en su cuenta de Twitter: “Esta tarde y de común acuerdo rescindí mi contrato con A24”, escribió Viviana Canosa. La semana pasada Adrián Pallares, en “Socios del Espectáculo”, reveló que la periodista quería cerrar de una vez el asunto con el canal, ya que la situación no le hacía bien.

Foto que compartió Viviana.

Luego de conocerse cómo se resolvió el tema de Canosa y sin quedar claro cómo será su futuro en la televisión, si tiene otras propuestas o no, Amalia Granata habló en el programa radial “Polino Auténtico”, en el que está como panelista, e hizo referencia a la situación de la exconductora de “Viviana con Vos”.

Canosa dio por concluido su contrato.

“Yo llamé a su abogado, Juan Manuel Dragani, y quedó en comunicarse después de que ella hable. Pero les puedo decir que todo lo que dicen, sobre los lugares que va a ir, son sólo trascendidos o inventos. Hay máximo hermetismo y recién la semana que viene va a hablar con su equipo”, contó la política sobre la decisión que deberá tomar Canosa.

Viviana deberá decidir que pasos seguir.

Mariana Brey por su parte dio su opinión sobre el conflicto Canosa-América TV: “A mí lo que me parece es que cuando Canosa renunció, pensó que la iban a llamar de todos lados, pero eso no pasó”. Recordemos que hubo muchas versiones sobre posibles ofertas laborales a Viviana, entre ellas estaban la de formar parte de Radio Mitre o irse a la cadena de noticias CNN. Fue Jorge Rial quien aclaró que Viviana no contaba con estos proyectos y que no tenía llamados de otros canales para sumarla a la programación.

 

Viviana Canosa se despidió de su equipo de “Viviana con Vos”

Ya paso bastante desde que Viviana Canosa denunció censura en el grupo América, a raíz de que no dejaron que pase un informe sobre Sergio Massa. La conductora decidió no hacer el programa y se fue enojada del canal. A partir de ese día, no dio declaraciones, solo aparecía cada tanto en sus redes sociales donde agradecía a sus seguidores por el aguante.

Finalmente, hace unos días rompió el silencio virtual y comunicó la determinación que tomó en cuanto a su trabajo. La conductora rescindió su contrato. Este hecho hizo que se tomará un tiempo para hablar de su equipo de trabajo que la acompañó y por supuesto, aprovechó para elogiarlos: “Muchas gracias a todos mis compañeros de A24. Estoy emocionada, conmovida y triste. Les quiero agradecer, especialmente a ustedes por el apoyo incondicional. Los quiero. Gracias”, publicó junto a varias fotos.

Otras Noticias