Alex Caniggia

El contundente descargo de Melody Luz en plenas vacaciones con Alex Caniggia

El hermano de Charlotte Caniggia expuso las declaraciones en cuestión mediante su cuenta de Instagram.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 14:08

Tras el fin de "El Hotel de los Famosos", Alex Caniggia y Melody Luz emprendieron su primer viaje juntos a Europa. En medio de este, han quedado inmersos en diversos rumores. 

Una de las especulaciones más polémicas señalaba que el hijo de Claudio Caniggia ya había embarazado a su novia, por la pancita que se le miraba a Melody en las fotos que han publicado en Instagram. 

Sin embargo, Alex Caniggia grabó una corta grabación en las historias de la ya referida red social en el que aclaró que Melody no está embarazada y, además, puntualizó que ambos no tendrían planes de tener un bebé a corto plazo.

Ahora bien, otro de los rumores más resonados señalaba que lo del viaje a Europa sería una farsa, pues Alex Caniggia nunca sacaría a ninguna de sus parejas fuera de la Argentina. 

En vista de lo poco o lo mucho que eso le pudo afectar a Melody, Alex grabó un video para Instagram desde el Lago Di Como y, en este, ella se descargó: 

Para los que decían que no me iba a llevar ni a la esquina, vengan a conocer conmigo el Lago Di Como.

Alex y Melody en Marbella, España.

Después se vio cómo Alex almorzó con Melody en un restaurante cercano. Mientras comían, él aclaró: "Gente, no hay embarazo, es solo pancita", pues su novia se había dejado ver de vuelta con un bulto en la barriga significativo. 

 

Alex frenó a Melody

Antes del viaje a Europa, Melody visitó el piso de "La Jaula de la Moda" y habló sobre "La Fiesta Vikinga", un festejo exclusivo que Alex realizó por haber ganado "El Hotel de los Famosos". 

Según lo que se vio en tal celebración, las personas que quisiesen entrar a "La Fiesta Vikinga" debían raparse la cabeza. Aunque Melody insistió en cumplir con la regla, su novio no la dejó. 

Yo me quería rapar pero no me dejó mi emperador.

Después Melody remarcó en "La Jaula de la Moda" que el hijo de Mariana Nannis sí se rapó la cabeza, y ese fue uno de los momentos más polémicos de la celebración vikinga antes referida.

Otras Noticias