LULI FERNÁNDEZ

El triste momento que atraviesa Luli Fernández

La modelo compartió en sus redes sociales la situación que vivió.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 10:22

Luli Fernández es muy activa en las redes sociales y suele mostrar su día a día. Ayer no fue la excepción, cuando la modelo compartió con sus seguidores un triste momento que le tocó vivir.

Luli despidió a Manchi.

La panelista de “Socios del Espectáculo”, que se emite por El Trece, publicó en su cuenta una emotiva despedida para su perro Manchi que falleció. La mascota de Luli Fernández la supo acompañar durante más de 14 años, según lo que contó.

Manchi, el perro de Luli.

La modelo se volcó a las redes. “No. No estoy lista para despedirte. No, no lo estaba cuando esta semana tuve que entender que tenías que partir y soltarte. No, no estoy mejor. Estoy atravesada por la angustia y la tristeza de saber que no vuelvo a verte, al menos por un tiempo largo”, comenzó Luli su posteo.

Luli junto a su perro.

“No, no me imagino la vida sin mí fiel y leal compañero hace mas de 14 años. Podría escribir por horas todo lo que siento por éste que fue mi perro amado y así lo seguirá siendo siempre. Sé que cuando me toque partir a mí será el primero que vendrá corriendo, aullando y moviendo la cola a buscarme”, continuó la panelista su despedida a la que le sumo un carrusel de fotos de Manchi.

Para terminar, Luli publicó: “¡Lo voy a extrañar tanto! Pero todo el dolor que siento hoy valió por el amor de estos años. Chau Manchi! Hasta pronto!”, cerró el posteo conmovida. Sus seguidores y amigos la acompañaron con lindos mensajes de aliento para superar este momento.

 

Luli Fernández contó cómo es su familia ensamblada

Luli Fernández lleva muchos años en pareja con Cristian Cúneo Libarona con el que tiene a su único hijo, Indalecio. Pero el abogado ya tenía cuatro hijos de su marimonio anterior, por lo que la modelo desde el principio de la relación tuvo que aprender a vivir como una familia ensamblada.

Luli Fernández junto a su familia.

En un reportaje que dio, habló sobre esta experiencia y contó un poco cómo se organizan al ser tantos: “Con sus hijos tengo una relación fenomenal que ha pasado por diferentes etapas. He compartido cosas súper profundas con el más chico y también con el más grande. A los mayores quizás no los veo los fines de semana porque tienen sus vidas, pero vienen a comer a casa por separado”.

Fernández dejó claro que desde un principio tanto Cristian como sus hijos la recibieron muy bien y le abrieron las puertas de su hogar. La modelo contó que su rol dentro de la familia fue el de acompañar y tratar de amalgamarse con ellos.

Otras Noticias