JUANA VIALE

Juana Viale apareció en las redes con un estilo que llamó la atención

La famosa actriz y empresaria deslumbró a sus seguidores.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 19:30

A poco del regreso a la pantalla de El Trece, con los programas de Mirtha Legrand, Juana Viale se enfoca en la construcción de su casa circular con el arquitecto Agustín Goldenhorn, su novio, y en hacer teatro junto a grandes actores en la puesta "El Ardor", la cual está de gira en Uruguay.

La famosa actriz Juana Viale utiliza las redes sociales para compartir con sus miles de seguidores parte de su vida laboral y personal, y en estos últimos días publicó una foto en donde se la ve con un look diferente y que llamó la atención de todos.

Esta es la foto que enamoró a todos.

"¿No hay letra chica? PH: @bastabastaa volvió al ruedo", escribió la famosa en un post de Instagram junto a una foto en blanco y negro en donde se la ve con anteojos y un peinado hacia el costado. Juana Viale enamoró a sus fans con la imagen y recibió miles de likes y comentarios. 

La actriz se mantiene con muy bajo perfil en sus redes.

De por sí la actriz mantiene enloquecidos a sus seguidores con todo lo que comparte. Y es que Juana elige mantenerse en un perfil muy bajo y solo muestra imágenes de sus viajes o recorridos en la naturaleza. A través de la cuenta de su novio, se pudo ver el avance de la obra en construcción de su propiedad en San Isidro, en donde ellos vivirán. 

 

Juana Viale, de gira en Uruguay con "El Ardor"

La actriz estuvo en el país vecino con la obra dirigida por Luciano Cáceres. "Gracias, Uruguay, por recibirnos como en casa. Por el cariño de siempre, por acompañarnos en esta hermosa locura. Somos felices de poder compartir ese instante de vida, el teatro será por siempre un lugar de encuentro. Orgulloso del equipo que tenemos", expresó el actor Joaco Berthold, uno de los integrantes de "El Ardor".

Juana y sus compañeros en plena puesta teatral en Uruguay.

Julián Calviño y Santi Magariños son los otros dos compañeros de Juana Viale en la obra que fue un éxito en Uruguay. 

Otras Noticias