DIEGO LEUCO

La implacable venganza de Diego Lueco contra Sofía Martínez, su novia

El famoso periodista mostró un video en redes que llamó la atención de sus seguidores.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 18:06

Luego de una ola de rumores con distintas periodistas y colegas del medio, Diego Leuco al fin gritó a los cuatro vientos su amor por la periodista deportiva Sofía Martínez, hace unos meses, y se los ve muy enamorados en las redes sociales. 

El reconocido periodista de radio Mitre, Diego Leuco, llegó al casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio acompañado de su colega y dejó a todos atónitos. Desde ese día, los tórtolos se muestran en sus redes mientras se divierten y comparten diferentes salidas románticas. Este fin de semana, Leuco compartió un video que sorprendió a todos en modo venganza de Sofía por algo que hizo.

La novia de Diego Leuco lo filmó mientras estaban en un bar y se lo puede ver al periodista cantar. "Quedé", escribió Sofía acompañado de un meme de un gato sorprendido mientras escucha a su novio. "Dice tener el mismo tono que @quevedo.pd", en referencia al artista español, muy escuchado actualmente. Diego compartió esos videos en su cuenta de Instagram con la frase: "jajaja me voy a vengar", y lo hizo con un video de ella dormida en el sillón del departamento. 

La pareja se muestra muy feliz.

Leuco filmó a Sofía mientras ella dormía en el sillón envuelta en un acolchado, mientras intentaba mirar una película. "Metidísima en la trama", escribió él para burlarse de ella por estar dormida. "Sos una mala persona", le respondió ella mientras se tapaba los ojos. 

 

Qué dijo Leuco sobre el posible casamiento con Sofía

En distintas entrevistas, el periodista Diego Leuco siempre aclaró que con Sofía están muy bien y contentos. Sin embargo, a la hora de responder una pregunta sobre si existe la posibilidad de casarse con su novia, él dijo: "No, la estamos pasando muy bien. Nos gusta estar juntos, nos queremos", expresó ante los movileros en la boda de Lanata y Marcovecchio.

Diego y Sofía, cada vez más unidos.

Luego de varios rumores con otras colegas, Leuco blanqueó el romance con la periodista deportiva y en diálogo con Catalina Dlugi dijo: "Uno, de golpe, empieza a estar con alguien mucho y ya hace cosas de pareja, de salir a comer, ir al cine, estar juntos".

Otras Noticias