Mica Vázquez

Mica Vázquez confirmó lo que todos sospechaban sobre su relación con Fernando Gago

La actriz y presentadora de televisión se se sinceró frente a las cámaras de Telefe.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 11:13

Durante la más reciente emisión de "PH, Podemos Hablar", Andy Kusnetzoff aprovechó la presencia de Mia Vázquez para sacar a relucir el nombre de Fernando Gago. Inesperadamente, ella no evadió el tema de conversación, sino todo lo contrario, se sinceró frente a las cámaras de Telefe. 

En principio, la actriz habló sobre el noviazgo que tuvo con el exfutbolista: "Estuve 4 años viviendo con Fernando Gago. Me fui a vivir a Madrid por él cuando tenía 19 años". 

Fernando Gago y Mica Vázquez en el pasado.

Luego Mica Vázquez profundizó: "Fue una relación difícil. Es difícil estar con un futbolista. Por suerte, en ese momento no había Instagram, sino, lo que hubiera sido". 

En vista de todo lo antes resaltado, Andy le preguntó a Mica sobre el motivo de su separación. Casi al instante, ella contestó: “Infidelidades. Yo estaba totalmente enamorada de él, pero me cag* con media Argentina y con media Europa".

Segundos más tarde, Vázquez aclaró que no sabe con exactitud cuántas veces le habría sido infiel Fernando, pero supone que fueron muchas: "Yo me enteré de algunas historias".

A pesar del comportamiento que tuvo él durante la relación, Mica justificó lo sucedido: "Teníamos 19 años y ellos (los futbolistas) de repente tienen plata, poder y minas, son chicos”.

Además, la también presentadora de televisión reconoció que en una oportunidad se vengó del exfutbolista: "Yo fui fiel hasta que tuvimos un tiempo, no estábamos separados, y yo dije ‘me tengo que vengar’. Fue más venganza y creo que me chapé a un pibe. Bueno, tal vez algo más”.

Fernando Gago mientras estuvo en España con Mica.

Aún con lo que pudo atravesar durante la relación que sostuvo cuando Fernando Gago apenas se adentraba en el mundo del futbol profesional, Mica destacó que las cosas entre ellos terminaron en muy buenos términos.

 

Quién es la actual pareja de Mica

Tras las incontables experiencias amorosas que vivió durante su adolescencia, Mica conoció a Gerónimo Klein, figura con la que logró estabilizarse. 

Mica junto a su esposo e hijo.

En la actualidad, Vázquez no solo continúa con la relación que empezó con Gerónimo, sino que también concibió a su primer hijo, Baltazar Klein.

Por otra parte, en cuanto a Fernando Gago se refiere, el exfutbolista sostuvo una relación de diez años con Gisela Dulko, se casó y tuvo tres hijos, pero se separó y ahora se encuentra con Vero Laffitte.

Otras Noticias