PEDRO ALFONSO

Pedro Alfonso tomó una decisión que le cambió la vida e hizo un pedido de ayuda

El actor y productor sorprendió en las redes sociales con su fuerte confesión.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 16:28

Pedro Alfonso se encuentra de gira con su obra "Una Noche en el Hotel" y ayer, previo a la segunda función en Uruguay, llamó la atención en las redes sociales con una publicación emotiva.

El productor teatral escribió un sentido texto para paliar una difícil situación que le tocaba atravesar. “Hace casi dos meses dejé de fumar, me siento muy contento y orgulloso por eso. Pero hoy fue un día difícil y a veces hay recaídas, no por fumar, pero sí por tener ganas”, publicó Pedro Alfonso.

El surgido de "ShowMatch" decidió abandonar el mal hábito de fumar.

Si bien en su escrito Pedro Alfonso ya se autodefine exfumador, decidió hacer ese posteo para cuando la situación se le complique y no desista en su lucha de enterrar su adicción al tabaquismo.

Necesito que me digan ‘sos un genio’, ‘seguí así' y demás. Así cuando tenga un día como el de hoy, vengo y los leo. Así lo dice el libro que me hizo dejar de fumar, que es importante el apoyo y los elogios”, se sinceró el esposo de Paula Chaves.

La publicación de Pedro Alfonso.

 

Peter tiene aguante

Este emotivo mensaje del actor ha hecho que miles de mensajes se viertan en su perfil de Instagram, el cual cuenta con 2.2 millones de seguidores. Entre sus fanáticos y varios famosos, la publicación se plagó de amor.

Matías Martin, Zaira Nara, Nicolás Vázquez, Bicho Gómez, Benjamín Rojas, Rochi Igarzábal, Verónica Lozano, Gimena Accardi, Delfina Chaves y Benjamín Amadeo fueron algunas de las celebridades que le escribieron, pero el más destacado fue el mensaje de Paula Chaves.

Pedro y Paula se casaron en 2014.

"Sos el mejor del mundo. Lo que haces por vivir muchos años lleno de salud para ver crecer lo que tanto soñamos. Te amo y admiro profundamente, sos increíble", le comentó la conductora al padre de sus hijos.

Otras Noticias