FACUNDO ARANA

Puro talento: el increíble video de Yaco, el hijo adolescente de Facundo Arana y María Susini

Uno de los herederos del reconocido actor la rompe toda y quedó expuesto en las redes.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 15:44

La familia que han logrado consolidar Facundo Arana y María Susini es una de las más longevas y admiradas de la farándula nacional. A pesar de la fama que tienen, el bajo perfil forja esta bella unión, y los herederos de esta pareja de famosos despierta admiración en las redes.

India, Yaco y Moro son los hijos de Facundo Arana y María Susini. A pesar de la juventud que tienen, los adolescentes han demostrado que tienen mucho talento. Recientemente fue el actor quien enseñó las cualidades de Yaco, uno de los mellis.

La familia fue parte de producciones de varias revistas.

En su cuenta de Instagram, tanto Facundo Arana como la recordada modelo han expuesto los talentos de sus hijos pero el joven de 11 años obnubila por sus dotes musicales.

"¿Alguna vez vieron un ensayo? Así puede pasar horas", escribió el artista en su cuenta de Instagram. Con una recopilación de historias, el jovencísimo la rompe al frente del piano. 

Yaco Arana Susini no es el único que le da atención a las bellas artes. Su hermano Moro estudia arte y por el lado de India, la joven toma clases de saxo y ama a este instrumento, igualita a su padre.

 

Una familia consolidada

Padres presentes y comprometidos con la enseñanza de sus hijos, Facundo y María revelaron la clave del éxito de su clan. "Los criamos para que sea lo que sea que hagan, tienen que hacerlo por la buena senda y con una sonrisa en la cara", dijo el actor.

Facundo y María comparten los momentos familiares en las redes sociales.

Lo que a ellos los haga felices es lo que nosotros vamos a apoyar con todas las ganas.

Sobre cómo viven el crecimiento de India, Yaco y Moro, el galán declaró: "Hoy podemos darles la mejor formación posible para que encaren lo que más les gusta, pero la vida es de ellos. Estoy plenamente convencido que lo que quieran hacer va a ser decisión de ellos".

Otras Noticias