CINTHIA FERNÁNDEZ

"Qué desgracia": la foto de Cinthia Fernández que alarmó a todos

La bailarina y panelista argentina subió una imagen de su hija para contar su mal momento.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 20:11

Cinthia Fernández suele compartir en sus redes sociales los momentos lindos, divertidos y difíciles junto a sus tres hijas: Charis, Francesca y Bella. Este domingo celebró con ellas el Día de la Niñez, pero unas horas después vivieron un momento que consideró "una desgracia".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cinthia Fernández subió una tierna postal con sus niñas y expresó: "Ustedes solo quieren ver la sorpresa que les di para este día, ¿no? ¡Van a tener que esperar a la noche! ¡No van a poder creer su reacción!". Luego, la panelista de "Momento D" les envió un mensaje a sus nenas, frutos de su relación con Matías Defederico.

La foto de Cinthia con sus hijas en las redes.

"Mientras tanto, les deseo feliz día a las nenas más alegres e increíbles que conozco. La razón de mi vida y las que me hacen ser una niña más también ¡Mis eternas bebes! A disfrutar esta vida, que mamita les corre las piedras", aseguró Cinthia Fernández, quien siempre se muestra como una mamá 'todoterreno'.

Sin embargo, en horas de la tarde, compartió una foto de una de las menores en la camilla de una clínica: "Venía todo bárbaro, hasta que terminamos así. Qué desgracia, che. Ya les contaré". Y aclaró para mantener la calma en sus fanáticos: "Mi bebé está bien, le están pasando suero". ¿Qué le pasó?

La imagen de una de las nenas internada.

 

El descargo de la niñera de Cinthia Fernández

Luego de que se filtrara un audio en el que Carmen, la niñera de Wanda Nara, opinaba de forma despectiva contra las hijas de la bailarina argentina, ella salió a defenderlas y prometió que llevará el tema a la Justicia. “Viste la tarada esta, Cinthia Fernández, lleva las negras de ella al programa de Tinelli, lo vi ahí en el teléfono", decía la mujer.

"Unas negras feas, no sé qué se cree ella, ¿Qué son las hijas de una reina? Horrible, esas negritas son insoportables”, comentaba la exempleada de Icardi. Luego, Janeth Feijo, quien cuida a Charis, Bella y Francesca, también se animó a lanzar con artillería pesada contra Carmen.

El descargo de la niñera de Fernández.

Feijo aseguró en sus redes: “Me estoy enterando y esto me re molestó, no sé qué es lo que dijo o por qué insultó a mis nenas, pero seguro no es nada bueno, quién se cree la empleada de Wanda para hablar de mis nenas. Antes de hablar primero hay que pensar, podré estar muy lejos, pero acá también hay otra leona que defiende a mis niñas”.

Otras Noticias