CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri y Ángel de Brito, enfrentados por una panelista

La conductora de "Mañanísima" dijo algo al aire que sorprendió a todos.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 23:06

Carmen Barbieri se llevó una desagradable sorpresa en pleno programa y se le borró la sonrisa de la cara. Lo que sucedió es que sus panelistas, Pampito y Estefi Berardi, le contaron que su colega, Ángel de Brito, había dicho que el crecimiento de Berardi molestaría a Barbieri y que por eso habría sido despedida del ciclo. Esto alteró a la conductora. 

La madre de Fede Bal siempre se mostró muy filosa ante este tipo de comentarios o enfrentamientos con distintas figuras. Esta vez no fue la excepción y De Brito recibió una respuesta contundente. "Si Ángel habló de mí es porque no me conoce. Al final, era verdad que me tira palos. ¿De verdad estás hablando así de mí, Ángel? ¿Creés que soy mala persona? ¿Estás seguro de eso?", dijo Carmen Barbieri, mirando fijo a la cámara y dirigiéndose al famoso por sus dichos. 

Estefi Berardi es una de las panelistas más filosas.

El conductor de "LAM" hizo un comentario sobre Estefi Berardi, quien es una de las 'angelitas' del ciclo, y sembró la duda sobre lo que piensa Carmen Barbieri sobre ella. "Con Carmen terminás mal", tiró De Brito y enojó a la conductora. Aparentemente, ese dato fue lanzado con humor, pero la misma Estefi dijo en sus stories de Instagram que su jefe en América "había mandado fruta".

"¿Vos de verdad creés que soy egoísta y competitiva? Yo le doy una oportunidad a Estefi porque sé que tiene talento y por algo vos la llamaste también, se ve que no me conocés", lanzó Barbieri en contra de De Brito. "Más aún, teniendo gente tan talentosa, les doy toda la posibilidad, no me hago la buena. Les doy la posibilidad porque sé que tienen con qué", agregó la conductora sobre los roles de los panelistas en su ciclo de Ciudad Magazine. 

 

Pampito y el cruce con Ángel de Brito

Carmen Barbieri no fue la única en enfrentarse al conductor de "LAM". Pampito, uno de sus panelistas, hace un tiempo tuvo un cruce con el periodista y no se volvieron a hablar desde entonces. 

Pampito se peleó con De Brito y no se hablan.

"Vos me quisiste meter en un lío con Ángel", le dijo Mariana Brey, quien estaba de invitada en "Mañanísima", a Pampito, y éste respondió: "Lo que dije me costó no hablarme con Ángel durante meses, me dejó de hablar y yo también lo dejé de seguir a él". Lo que sucedió es que Pampito dijo que Ángel no había querido saludar a Mariana Brey en el cumpleaños de Guido Zaffora, pero eso habría sido un malentendido de su parte y provocó el enojo del conductor de "LAM".

Otras Noticias