Iván de Pineda

El gran logro de Iván de Pineda en Telefe que complicó a El Trece

El conductor de televisión consiguió lo que el canal de las pelotitas tanto añoraba.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:04

Como ya es sabido, durante el 2021, Iván de Pineda logró posicionarse en la pantalla de Telefe debido a las mediciones que sumaba en "Pasapalabra", pero en el 2022, todo cambió. 

Al presentador de televisión le ha costado subir el rating de su ciclo y, finalmente, nivelarse con su contrincante más directo en El Trece, pero, aunque las batallas han sido duras, él no se ha dado por vencido.

Iván de Pineda es la figura principal de "Pasapalabra".

Ahora bien, después de atravesar semanas complicadas dentro de Telefe debido al bajo rating de su formato, Iván de Pineda incrementó el número de espectadores de "Pasapalabra" e igualó la racha que marcaba en el 2021.

Tal como se muestra en la imagen, De Pineda empezó el especial de famosos de "Pasapalabra" que emiten todos los domingos con 8.3 puntos de rating, mientras que "100 Argentinos Dicen" solo recaudó 6.8 puntos de rating. 

Después, comenzó la emisión pertinente de "Periodismo Para Todos" y, al principio, esta sumó 9.7 puntos de rating, en tanto Iván obtuvo un total de 10.1 puntos de rating con su formato.

Cabe mencionar que De Pineda tenía varios meses sin sobrepasar los 10 puntos de rating, por lo cual, sumar la cifra antes mencionada habría signo muy significativo para todo el equipo de "Pasapalabra".

Aunque el escenario antes mencionado parecía ser perfecto, la situación mejoró aún más para el modelo, pues este finalizó la emisión de "Pasapalabra" con 11.5 puntos de rating.

Jorge Lanata conduce "Periodismo Para Todos" los domingos a las 22 horas.

En cuanto a "PPT" se refiere, Jorge Lanata no pudo sobrepasar a Iván, pues terminó su formato con varios puntos menos que Telefe: midió 11.1 en el rating.

 

Cuánto midió "La Voz Argentina"

Aunque el imponente rating de Iván de Pineda se habría impuesto en la programación de Telefe, lo cierto es que su formato no fue el más visto del día. 

Como cada fin de semana, "La Voz Argentina" se robó la mirada de todos con la emisión del día y sumó más de 14 puntos de rating. 

En la actualidad, Telefe trasmite la segunda temporada de "La Voz Argentina".

En cuanto a promedios generales se refiere, Telefe obtuvo 7.5 puntos y El Trece 5.3 puntos, mientras que América TV y El Nueve bajaron a 0.9 puntos.

Finalmente, la Televisión Pública llegó a los 0.6 puntos, Net TV se posicionó en 0.2 y Bravo TV en 0.1, lo que convirtió a Telefe en el canal más visto de Argentina este domingo, 21 de agosto.

Otras Noticias