BENJAMÍN VICUÑA

El motivo por el que Benjamín Vicuña dejó el país de urgencia

El actor chileno volvió a tomarse un vuelo por razones que se dieron a conocer en "LAM".
lunes, 22 de agosto de 2022 · 22:29

El miércoles pasado, en "LAM" se dio a conocer el mal momento que atraviesa Benjamín Vicuña después de que su padre fuera internado en una clínica privada de Chile. "No está bien", le dijo él mismo al notero del ciclo tras su regreso, y muchos aseguraron que ya había ido a despedirse.

Si bien en los últimos días el pronóstico era alentador para el papá de Benjamín Vicuña, este lunes Yanina Latorre anunció lo peor. "El papá está muy grave, a las 7 de la mañana salió corriendo, se tomó el primer vuelo y está allá esperando", dijo la panelista sobre el drama del actor chileno.

"Están muy angustiados tanto Benjamín como la familia, no la están pasando bien", confesó la "angelita" sobre el viaje que emprendió Benjamín Vicuña para estar junto a sus seres queridos en esta situación de angustia. "El viernes tuvo una leve mejoría, abrió los ojos, estuvo como despierto aunque seguía intubado", comentó Latorre.

Luego, la influencer aclaró que los familiares confiaban en que todo mejoraría: "Ellos estaban con la esperanza. Igual es un señor grande, está muy mal del pulmón, pero anoche empeoró. Le pidieron por favor que vaya (a Benjamín) y hoy a las 7 de la mañana se fue para allá".

En cuanto a lo que ocurrirá con la obra de teatro que acaba de estrenar, "El Método Grönholm", Yani aclaró: "No sabe si se va a tener que quedar, esto es un día a día para él, no sabe si va a volver o no". Tras fuertes rumores de que no había compañerismo ni buena relación entre ellos, muchos se preguntan qué pasará ahora.

 

Los rumores sobre el elenco de Benjamín Vicuña

Según contó Yanina Latorre en el ciclo de Ángel de Brito, el famoso artista también atraviesa una situación complicada con el elenco de la obra: "Si les preguntás a todos los actores, incluido Benjamín, qué pasa, nadie te puede decir nada puntual. No hay química, no fluye. Acaban de empezar la semana pasada, nunca se vincularon, cada uno está encerrado en su camarín".

La propuesta debutó el pasado 12 de agosto.

"Es raro el ambiente, cada uno está en su camarín, salen y hacen la letra, laburan. No gustó cuando él avisó que no iba a venir, eso empeoró todo, hay un clima tenso", lanzó la panelista de América TV. Uno de los conflictos sería entre Laurita Fernández y Rafael Ferro, aunque ella lo negó.

Otras Noticias