Julieta Prandi

Finalmente, Julieta Prandi reveló qué pasará con "Es por Ahí" en América TV

La reconocida conductora de televisión también habló acerca de su relación con el Tucu López.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 08:55

Hace menos de una semana, Jorge Rial informó en "Argenzuela" que "Es por Ahí" estaría en la mira, por el mal rating que suman diariamente y la mala relación que habría entre Julieta Prandi y el Tucu López.

Concretamente, Rial dijo lo siguiente: "El programa que está en la mira y que ya tienen, no sé si para cambiarlo, sacarlo o para cambiar de conductora y, encima, los conductores se llevan mal, es: 'Es por ahí'". Sin embargo, después de exponer tal data, ni la directiva de América, ni la modelo, ni el novio de Sabrina Rojas, hablaron al respecto.

Julieta Prandi y el Tucu López.

Días más tarde, en "Socios del Espectáculo", Mariana Brey apuntó: "Todo el mundo dice que se llevan mal los dos: Julieta Prandi y el Tucu López. Y, además, no tienen rating, entonces, se está pensando en cambiar de conductora", pero, nuevamente, las figuras principales de dicho rumor se mantuvieron en silencio hasta ahora, cuando un notero de Paparazzi abordó en las calles de Buenos Aires a Julieta Prandi

Como era de esperarse, Julieta fue consultada por el rumor que deja entredicho el fin de su formato y, rápidamente, ella se refirió a los días en los que se ausentó del ciclo, pues eso habría detonado todo: “Me fui cuatro días de vacaciones; después, como había un feriado que se grabó y que no pude estar, porque era en el horario del programa de radio, se juntó y parecía que me hubiese ido más tiempo". 

En ese sentido, Prandi puntualizó hasta cuándo estaría "Es por Ahí" en el aire: "Que yo sepa, hasta fin de año, tenemos contrato" y, de esa manera, desmintió los rumores que habían hecho al respecto. 

Por ahora, se desconoce si la modelo y el Tucu López renovaran contrato con América TV para el 2023, pero, de hacerlo, sería con una nueva propuesta televisiva que le permita al canal sumar más rating.

Prandi en el piso de "Es por Ahí".

 

La verdad sobre Julieta y el Tucu

En la nota con el ya referido medio, a Julieta también le consultaron sobre la supuesta tensión que habría entre ella y el Tucu López y, lejos de evadir el tema de conversación, contestó: 

Lo vienen diciendo desde que empezamos el programa y creo que, si hago memoria, me lo dijeron en todas las duplas que tuve. Siempre preguntan si se llevan bien o mal, es como un mito eso.

El Tucu y Julieta en el piso de "Es por Ahí".

Después, Prandi explicó la razón por la que no organiza salidas fuera de América TV con el Tucu López, tal como lo hacen el resto de figuras de la televisión.

Concretamente, la conductora de América TV concluyó: “Yo trabajo mucho en toda la semana y, en el fin de semana, estoy con Emmanuel y mis hijos. Así que desmiento totalmente”.

Otras Noticias