GUIDO KACZKA

Guido Kazcka reveló qué sucederá con su programa cuando llegue “ATAV” a El Trece

El conductor habló sobre la decisión que tomaría el canal.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 14:45

Guido Kaczka está muy asentado desde hace varios años en El Trece; con sus programas, la rompe en el rating y supo mantenerse todo este tiempo en el aire. Ahora, con “Los 8 Escalones”, logra ser uno de los programas más vistos del canal.

El conductor estuvo el viernes en “Intrusos”, donde le hizo el aguante a su compañera de radio, Marcela Tauro, quien reemplazó a Flor de la V y se hizo cargo del ciclo de espectáculos. Allí fue consultado sobre la decisión que tomaría el canal con su programa cuando se estrene la segunda temporada de la novela “ATAV”.

Guido en "Los 8 Escalones". Fuente: (El Trece).

Guido Kaczka explicó sus sensaciones respecto de los cambios que, por ahí, sufre su ciclo de juegos. En general, El Trece modifica su grilla cuando llega alguna producción nueva y el programa del animador suele ser uno de los primeros en verse perjudicado.

Sin embargo, Kaczka dejó claro que el no piensa así: “Es cierto que cambio mucho el horario, pero también hago el calendario más largo de la televisión. De eso estoy muy agradecido; es natural que me tenga que ir moviendo de horario, porque mis temporadas, en general, son de 12 meses”, contó Guido.

“Para mí, es agradecerles; estoy todo el tiempo agradecido de que las cosas funciones; tiene que ver con los números y que los programas anden", expresó el animador de El Trece.

Kaczka reveló que ya tuvo una reunión con los directivos del canal para evaluar la situación de “Los 8 Escalones” y cómo se complementará con la llegada de la ficción producida por Pol-ka: “Tuve una reunión con Adrián (Suar) y con Pablo (Codevilla) y hablamos de los posibles escenarios; puede ser que 'ATAV' arranque en enero y podía ser también que arranque antes. Están evaluando en el canal esa situación, pero la continuidad del programa está y hablamos de uno nuevo, una idea nueva", dijo.

El elenco de la segunda temporada de "ATAV".

En el estudio quisieron saber sobre este posible nuevo programa, pero el conductor se limitó a responder: “En el canal, en un momento, me pidieron si, por ahí, convivían dos programas, los escalones y otro más, pero fue todo en un marco en donde las cosas están funcionando bien ahí”.

 

Florencia Bertotti habló de su familia ensamblada con Guido Kaczka

La actriz, en una entrevista que brindó, contó cómo se llevan con su expareja, Guido Kaczka, padre de su hijo Romeo y, también, de cómo lograron ensamblar las familias de ambos.

Flor y Federico juntos a los hijos de cada uno.

“Nosotros lo disfrutamos, lo vivimos con mucha naturalidad”, contó Bertotti al hablar de la vida familiar con Federico y los hijos de él. Y agregó: “Los chicos cuando están juntos la pasan re bien. Son hermanos hace mil años, son como amigos”.

La relación con Guido Kaczka es súper fluida: “Nos cubrimos un montón con Sole, la mujer de Guido, porque él está con mil cosas, entonces, hablo con ella y organizamos. Cada familia es un mundo, pero es reciproco; se fue dando con los años cuando hay buena predisposición y generosidad de las dos partes”, cerró.

Otras Noticias