Flor Peña

La rotunda decisión de Flor Peña tras una fuerte denuncia

La conductora de televisión esclareció toda la situación mediante sus redes sociales.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 12:32

Tras denunciar frente a la pantalla chica que Instagram le había cerrado su cuenta sin justificación alguna, Flor Peña reapareció en la ya referida red social e informó sobre la decisión que tomó después de todo lo ocurrido.

Para ser exactos, la exconductora de Telefe publicó un video en Instagram y, al principio de ese, dijo: "Si están del otro lado, es porque ya me están siguiendo, o porque son curiosos y curiosas, o porque están esperando para denunciarme, de cualquier manera, acá están".

Segundos más tarde, Flor Peña resaltó que la cuenta en la que colgó tal video es nueva: "Bienvenidos a mi nuevo Instagram. Como sabrán, hace casi un mes, me cerraron la cuenta y parece ser que es definitivamente. Nadie entiende por qué, yo no entiendo el por qué, la gente que me pregunta tampoco entiende el por qué y, la verdad, es que no hay ninguna respuesta".

En la actualidad, Flor Peña tiene 47 años de edad.

En ese sentido, Florencia continuó: "Supuestamente es por un par de fotos que infringen la convivencia en esta hermosa comunidad que es Instagram, pero eso no es verdad, porque esas mismas fotos por las que supuestamente me levantaron la cuenta, las tienen las cuentas de mis fans dentro de Instagram". 

Es decir, las mismas fotos que ella tenía en su perfil de Instagram eran publicitadas por sus fans en dicha red social, pero ella fue la única perjudicada. Luego, Peña explicó que celebridades de gran renombre, como Jennifer López, suben contenido mucho más explícito que el que ella había colgado, pero esas cuentas nunca han sido cerradas. 

Y ni quiero contarles la cantidad de fotos que están dentro de Instagram. Pero, bueno, mis fotos son las que molestan.

Asimismo, la exconductora de "Flor de Equipo" aclaró que, hasta la fecha, la directiva de Instagram no le ha explicado la razón por la que le cerraron la cuenta: "No hay una respuesta a mi pregunta, Instagram nunca me contestó por qué me cerró la cuenta, pero sí, a través de un amigo, me dijeron que Estados Unidos había tomado la resolución de no devolvérmela".

 

El dolor oculto de Peña

Lejos de dar por terminado el tema, Florencia también explicó en el video el motivo por el cual le haría afectado tanto lo que le hicieron: "6 millones de seguidores tenía mi cuenta, 8 años de comunicación con el afuera, desde el nacimiento de mi último hijo. Toda mi vida pública y algunas de mis cosas personales puestas en ese Instagram: todas esas experiencias quedaron hoy fuera de Instagram y nadie me da una respuesta".

El nuevo Instagram de Florencia Peña.

Según Peña, tras dicha situación, ella no fue la única afectada: las marcas y los emprendedores que trabajaban con ella también se vieron perjudicados. 

Aún así, la profesional tomó una determinación: "Les propongo un nuevo comienzo, porque ya me lo propuse a mí. Acá estoy de nuevo, nos vamos a divertir. Va a ver mucho humor y seguramente alguna que otra foto, porque esta soy, soy una mujer libre y me la recontra banco y ojalá que eso sea inspiración para muchas mujeres". 

El incondicional apoyo que recibió Florencia en Instagram tras lo ocurrido.

Finalmente, Florencia expresó: "A partir de ahora, @soyflorpe recargada". Y, minutos más tarde, recibió el apoyo de grandes figuras de Telefe, como Georgina Barbarossa y Analía Franchín. 

Otras Noticias