JEY MAMMÓN

Los invitados de Jey Mammón y Jesica Cirio les dieron una gran alegría en Telefe

“La Peña de Morfi” volvió a tener un gran fin de semana.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 12:53

“La Peña de Morfi” da que hablar siempre con los grandes invitados que visitan el programa. El ciclo de entrevistas y cocina que conducen Jey Mammón y Jesica Cirio, este domingo, no fue la excepción y tuvo en el piso un elenco de lujo.

"Casados con Hijos" se prepara para su debut.

Parte del elenco de “Casados con Hijos” estuvo con Jey Mammón y compañía, y hablaron de todo, del reencuentro, del debut en el teatro y de la serie de televisión, entre otras cosas. Guillermo Francella, Flor Peña, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis se divirtieron y se llevaron todas las miradas.

Flor y Guillermo estuvieron en "La Peña".

El conductor aprovechó para preguntarles sobre las críticas que tuvieron hace más de quince años, cuando se estrenó la serie, y cómo después se transformó en un boom: “Las críticas, cuando salió, decían que era ‘una comedia con olor a naftalina’ y no habían entendido que era todo a propósito”, recordó Florencia Peña.

El animador también pidió que contaran algunas anécdotas. Flor Peña tomó la posta y reveló un detalle desconocido de un chiste que hizo Guillermo Francella, enojado por un inconveniente que tenía la mesa del decorado de la mesa de los Argento. La broma causó tanta gracia que se convirtió en un clásico de las escenas de “Casados con Hijos”.

Jey Mammón y el elenco de “Casados” marcaron un muy buen rating en su franja horaria. El programa arrancó con un piso de 6,3 puntos y llegó a una marca máxima de 7,9. Con un promedio consolidado de 6,3 puntos, ganó el día, lo que causó gran alegría en Telefe y también en el público, que vio por un rato, después de tantos años, a algunos de los integrantes de la tan querida serie juntos otra vez.

 

El divertido momento de Guillermo y Flor

La actriz le contó entre risas a Jey su principal deseo: que la gente no le pida que haga de Moni, personaje de la serie, cuando ella está en otro trabajo: “Van a tu obra y te dicen: ‘No apareció Moni’. No no”, dijo con mucho humor. El conductor acotó que había una cuenta ficticia de Moni que tenía más seguidores que la cuenta real de Flor Peña, quien agregó que se la cerraron.

Guillermo Francella aprovechó esta situación para hacerle un pedido a la sociedad: “Devolvele los seis millones de seguidores que se le cayeron. Es de lo único que habla. Devolvele los seis millones”, pidió entre risas.

Otras Noticias