Marcela Tauro

Marcela Tauro habló de su futuro al frente de la conducción de “Intrusos”

La panelista de América TV se sinceró frente a las cámaras de El Trece.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 13:24

El viernes, 19 de agosto, Flor de la V se ausentó en América TV y, sorpresivamente, el equipo de "Intrusos" permitió que Marcela Tauro se encargará de la conducción del formato.

Aunque en su momento, Jorge Rial dejó claro que la panelista de América TV no estaba lista para asumir dicho rol, lo cierto es que el rating demostró todo lo contrario.

Tal como se pudo observar el ya referido día, Marcela Tauro pudo nivelar la cantidad de espectadores que Flor de la V recauda a diario, pues se impuso en la pantalla chica con más de 2 puntos de rating.

Ahora bien, después de haber vivido la experiencia de conducir "Intrusos", Tauro habló con los "Socios del Espectáculo" y, durante la charla en cuestión, dejó entredicho cuál será su futuro como conductora de América TV.

Marcela Tauro en el piso de "Intrusos".

Para ser exactos, la confesión tuvo lugar cuando Mariana Brey le preguntó a Marcela que, si después del trabajo que realizó el viernes, la directiva del canal le pidió que fuera el reemplazo oficial de Florencia, a lo que ella contestó:

No he hablado sobre el tema, me llamaron después del programa para decirme que les gustó, pero no volví a hablar.

En ese sentido, Tauro puntualizó: "No me lo planteé. Yo, esta oportunidad, me la tomé como un juego en el que tenía que demostrar algunas cosas; con eso, estoy tranquila" y, así, se refirió al momento en el que Rial la menospreció como conductora.

A pesar de lo bien que le habría ido al frente de "Intrusos", la profesional confesó: "Es un estrés, es otra presión. El sábado estaba como si me hubiese pasado un camión por encima". 

Por último, pero no menos importante, Marcela reflexionó sobre el por qué no había conducido "Intrusos" antes: "Sentí y entendí que fue el momento justo, yo antes no estaba preparada para conducir".

 

Cuándo volverá Flor de la V a "Intrusos"

El jueves, 18 de agosto, Flor de la V tomó la palabra en "Intrusos" para cerrar la emisión pertinente del día y, en el proceso, informó que se ausentaría del formato el viernes, por un compromiso que tenía fuera del país.

Chicos, los veo el lunes porque me voy a Uruguay, pero tengo que decirles que voy a venir con muchísima información. Les voy a contar todo lo que hice allá en Uruguay, les mando un beso enorme.

De esa manera, Florencia explicó el motivo por el cual se ausentaría del programa y, también, dejó caer que su vuelta está pautada para este lunes, 22 de agosto.

Otras Noticias