MARIANO IÚDICA

Mariano Iúdica logró con "La Noche del Domingo" lo que América TV tanto necesitaba

El conductor tuvo un repunte con su programa anoche.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 11:09

Mariano Iúdica y América TV pudieron festejar después de bastante tiempo. Es que “La Noche del Domingo” logró una marca que le esquivaba hace un tiempo largo. Esta situación trajo un poco de tranquilidad en el canal.

El programa tocó el punto de rating.

El conductor venía de varios domingos donde no llegaba al punto de rating y el promedio general del programa que se emite los domingos a la noche apenas rozaba los 0.8 puntos de audiencia. Encima, el piso con el que arrancaba Mariano Iúdica era muy malo: solía ser de cero puntos.

Sin embargo, ayer cambió la suerte del animador; al menos, por un rato, “La Noche del Domingo”, tocó el punto de rating, número que no hacía desde el estreno del ciclo de juegos. Si bien es un número bajísimo, pasó mucho tiempo para que vuelva a ocurrir está situación, por lo que, seguro, trajo algo de calma a un canal que esta revuelto como es América TV.

Por su parte, Telefe y El Trece lograron mantenerse en la primera y segunda posición. El canal de las pelotitas se mantuvo líder de esa franja horaria con “Pasapalabra”, que hizo 11.1 puntos, mientras que el canal del solcito tocó los 10.2 puntos de rating con “PPT”.

 

“La Noche del Domingo”

“La Noche del Domingo” fue creada por Gerardo Sofovich en 1987 y se estrenó en El Trece. Luego, el ciclo paso por distintas señales televisivas. Después de varios años, América TV decidió reflotar el programa con Mariano Iúdica al frente. No es la primera vez que el conductor es elegido para reemplazar al histórico productor. Antes de este ciclo de juegos, condujo “Polémica en el Bar”.

Mariano y el juego de la manzana. Fuente: (América TV).

En su versión 2022, están, por supuesto, los juegos clásicos como el Jenga y el corte de la manzana. Pero sumaron nuevos para darle un aire de frescura al show. Por ejemplo, los participantes pueden ganarse un auto eléctrico, motos, miles de pesos en efectivo, entre otros. Sin embargo, a pesar de la vuelta de rosca que quisieron darle desde la producción y del último domingo donde logró tocar el punto de audiencia, la realidad es que “La Noche” no levanta cabeza y se hunde con ratings muy bajos cada emisión.

Otras Noticias