LOLY ANTONIALE

Nuevo camino: cómo mantiene su estilo de vida millonario Loly Antoniale, la ex de Jorge Rial

La modelo dio un giro rotundo en su vida y se fue a vivir a Estados Unidos.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 14:45

Después de su relación con Jorge Rial, Loly Antoniale se alejó de a poco de la televisión y la exposición que tenía para cambiar de rumbo su vida. Tomó la decisión de radicarse en Estados Unidos y poco se supo de ella a partir de ese momento.

Hasta la semana pasada, cuando otra vez se conoció qué es de la vida de la modelo, fue Andrea Taboada, panelista de “LAM”, quien reveló que Loly Antoniale contrajo matrimonio con un empresario argentino de cincuenta y dos años. “La niña Loly se casó en Miami”, dijo la periodista ante la consulta de Ángel de Brito.

Loly y Gabriel se casaron en el 2020.

“El 15 de septiembre de 2020 hicieron un trámite para poder llevar a cabo la ceremonia y el 21 de septiembre se casaron”, contó Taboada. El marido de Antoniale es argentino, pero vive hace bastante en Estados Unidos.

En el programa jugaron al misterio para brindar detalles del hombre en cuestión, pero, a medida que pasaban los minutos, dieron más información. El esposo de Loly se llama Gabriel Walter Mercury y es representante de grandes artistas de la música, como Marc Antonhy y Wisin y Yandel. De acuerdo a lo que contaron en el ciclo de espectáculos, el casamiento que se llevó a cabo en el 2020 se mantuvo en secreto hasta ahora.

La nueva vida de Antoniale en Miami.

De esta manera, se supo cómo Loly logró mantener su status económico desde que se fue de Argentina, ya que casi no volvió a realizar ningún trabajo aquí. La modelo lleva una lujosa vida en el país norteamericano. La mansión en la que reside se ubica en un exclusivo barrio de Fort Lauderdale, en la Florida.

 

Cómo es la mansión de Loly Antoniale

La casa en la que vive la modelo tiene un valor, aproximado, de 600 mil dólares y cuenta con un amplio garaje para varios autos, dormitorios en suite, spa, piscina y un amplio living comedor. La cocina, al igual que los otros ambientes, es de concepto abierto.

Living comedor de la casa de Loly.

La mansión tiene pisos de porcelanato y mesadas de cuarzo. El mármol de la cocina está en sintonía con los pisos y la grifería, vintage. La decoración del living comedor no se queda atrás y está ambientado en una paleta de grises y azules.

El frente de la casa de Loly.

Otras Noticias