JOSÉ MARÍA LISTORTI

"Qué cosa terrible": José María Listorti mostró su rostro de la peor manera

El exconductor de El Nueve sorprendió a sus seguidores con un video inesperado.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 21:09

José María Listorti compartió en sus redes sociales un video en que reveló su rostro con un lado "deforme" y explicó el problema de salud que vive de forma reiterada. Luego, aseguró que está haciendo muchas cosas para controlar la hinchazón.

"Buen día, ¿cómo están? Me salió un orzuelo", dijo José María Listorti en sus historias de Instagram. Luego, el exconductor de El Nueve agregó: "No saben lo que es el ojo, parece que me hubieran matado a trompadas". Por último, descubrió su cara frente a la cámara: "¿Lo quieren ver? No se asusten, eh".

Horrorizado por este mal momento, José María Listorti expresó: "Mirá lo que es eso, qué cosa terrible. Me estoy poniendo un ungüento ahora, té de manzanilla. ¡Mirá lo que es esto, Dios mío!". Como consecuencia, debió maquillarse para grabar un programa especial junto a una gran amiga del medio.

"¡Miren con quién estoy! Acá, con Lourdes Sánchez", comentó el humorista y siguió: "Qué bien la pasamos, ¿cuándo sale al aire esto?". "Este sábado no, el próximo", le contestó la mujer del Chato Prada, pero él la retó: "Habla con la boca llena, qué maleducada que es". "Me agarraste justo", le dijo ella y él solo pudo responderle: "Te quiero".

 

Las terroríficas vacaciones de José María Listorti

Hace unos meses, el cómico argentino viajó a Las Vegas con su esposa, Mónica González, y el plan que más los entusiasmó fue ir a ver a un famoso ilusionista que triunfa en el mundo con sus espectáculos de magia: "Estamos entrando al show de Criss Angel".

"Me da miedo", aseguró la bailarina al ver que se percibían figuras, personas disfrazadas y ruidos extraños desde los muros del lugar. "¿Qué hay? Un fantasma, ¿allá qué hay? ¡No, señor, qué es esto!", expresó sorprendido José María, con el objetivo de atemorizar aún más a su mujer.

Mónica contestó con total ironía: "Uy, Dios, ¿estás con miedo?", y Listorti le advirtió: "No, no. Enseguida se va a dar vuelta alguien". Además, se encontraron con una familia de argentinos antes del espectáculo y mostraron su divertida interacción.

Otras Noticias