Flor de la V

Sin pelos en la lengua, Flor de la V opinó sobre el trabajo que hizo Marcela Tauro en "Intrusos"

La conductora de televisión expresó lo que percibió frente a las cámaras de América TV.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 15:20

Después de disfrutar de un fin de semana en Uruguay, Flor de la V retomó la conducción de "Intrusos" y, en el proceso, opinó sobre el rol que ocupó Marcela Tauro durante su ausencia.

Es importante acotar que, el viernes, 19 de agosto, la directiva de América TV le permitió a Tauro remplazar a la conductora oficial de "Intrusos", debido a que la segunda tenía llevar a cabo el viaje antes mencionado.

Flor de la V en Punta del Este.

Ahora bien, tras los incontables dichos que se generaron después de que Marcela ocupara su lugar por un día, Flor de la V rompió el silencio y, finalmente, opinó sobre cómo lo hizo su compañera. 

Quiero agradecerle a la Tauro. Muy buen trabajo. Merecido. Me encantó verte ahí, de verdad. Estabas hermosa. Fue muy lindo.

Lejos de omitir los halagos que le hizo Florencia frente a las cámaras de América TV, Marcela se mostró agradecida por la oportunidad que le dieron en dicho canal. 

Pero, sin ánimos de extenderse en el tema, la conductora de televisión cortó abruptamente el momento y empezó a referirse al viaje que realizó durante el fin de semana: "Crucé el charco, me fui a Uruguay y estuve con la diva número uno de la Argentina, Susana Giménez".

 

Qué dijo Marcela luego su momento de gloria en América

Tras el gran momento que protagonizó en la pantalla de América TV cuando Florencia no estaba, Marcela aclaró cuál es su situación dentro del canal.

En conversación con los "Socios del Espectáculo", Tauro dejó dicho que aún no sabe si será o no el reemplazo oficial de Flor: "No he hablado sobre el tema, me llamaron después del programa para decirme que les gustó, pero no volví a hablar".

Ahora bien, antes de recibir otra oportunidad como la que ya tuvo, Marcela reconoció lo complicado que es sostener la conducción de un formato como "Intrusos": "Es un estrés, es otra presión. El sábado estaba como si me hubiese pasado un camión por encima".

Finalmente, Marcela destacó que, de haber recibido tal propuesta años atrás, habría aceptado, pero el resultado no hubiese sido el mismo: "Sentí y entendí que fue el momento justo, yo antes no estaba preparada para conducir".

Sea cual sea el caso, Florencia ya retomó su lugar en el estudio de "Intrusos" y, para saber si Tauro sería su reemplazo oficial, la primera tendría que volverse a ausentar.

Otras Noticias