América TV

América TV despliega una fuerte estrategia y llegan dos nuevos formatos

Salieron detalles sobre el fuerte cambio que se verá en la pantalla de la señal de cubo.
martes, 23 de agosto de 2022 · 21:25

Todo indicaría que en América TV quieren arrancar el 2023 con todo y no volver a cometer los errores que tuvieron este año con algunos de sus programas. Recordemos que en el 2022, la señal incorporó a Ángel de Brito, a quien le está yendo bastante bien a nivel rating, aunque el fichaje de Flor Peña no tiene la misma suerte y los números de audiencia que obtiene son alarmantes.

Hace unas horas, en “Gossip”, el programa que conduce Laura Ubfal en Net TV, contaron detalles de los nuevos ciclos que tienen en agenda los directivos de América TV para el próximo año. En este sentido, Leo Arias comentó que desde la señal del cubo quieren que el Polaco tenga su propio “late night show” semanal. Otro de los proyectos que se verán es la versión televisiva de “Las Chicas de la Culpa”, en la cual integran el staff Malena Guinzburg, Natalia Carulias, Fernanda Metilli y Connie Ballarini, quienes harán una tira diaria.

Al hablar de los nuevos programas de América TV, el panelista Guille Barrios advirtió: “En el caso de ‘Las Chicas de la Culpa’ y el Polaco tienen que hacer algo que no hicieron con Flor Peña, previsión, ensayo, error, pulir, porque tienen dos diamantes en bruto ahí”. Del mismo modo, Leo comentó que cuando se grabaron los pilotos de “LPA” los directivos del canal de Daniel Vila nunca estuvieron convencidos. “Lo mismo la mandaron al aire y el programa fue un delirio total”, añadió el panelista.

Quien también habló de América TV fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata en radio Mitre, la cual manifestó: “‘Las Chicas de la Culpa’ harán un show de charla, juegos, invitados, con humor y temáticas entretenidas. Ellas son bárbaras y muy graciosas: Me dijeron que el piloto ya está grabado y les gustó”. Al referirse al nuevo proyecto del Polaco, Marina indicó: “El formato se está ajustando, todavía no se grabó el piloto. Es una versión 2023 de ‘late night show’”.

Con toques de música, invitados y morfi, todos los días. Sería algo como lo que hacía Jey Mammón en ‘Los Mammones’, solo que le agregamos comida.

 

El complejo momento que se vive en América TV

En el mismo contexto, Calabró habló del momento que se vive en América TV a nivel directivo. “Hay bastante cimbronazo en el más alto nivel gerencial de América”, expresó la periodista. Además, Marina sumó: “La plana gerencial que había desembarcado con bombos y platillos a partir de la incursión de Agustín Vila. Agustín se había corrido, una manera elegante de decir que lo sacaron, pero cuando digo la plana gerencial son los CEO, toda la gente que vino con Agustín”.

Me dijeron que hubo portazos, renuncias y dimisiones a partir de la vuelta de Daniel Vila. Me dijeron que hay movimientos de nombre en los más altos mandos de la gerencia.

Otras Noticias