FLOR PEÑA

Ángel de Brito no se bancó la respuesta de Flor Peña

La actriz y el conductor se cruzaron muy fuerte.
martes, 23 de agosto de 2022 · 09:54

Flor Peña vive momentos muy particulares en su profesión. Por un lado, la conductora de “LPA”, que se emite por América TV no atraviesa un buen momento debido al rating, el programa apenas roza el punto de audiencia, pero, por el otro, la actriz se prepara para el estreno de “Casados con Hijos” en el teatro.

Flor se cruzó con de Brito.

Sin embargo, esta vez, la actriz es noticia por la pelea que tuvo con su colega de canal, Ángel de Brito. El periodista salió a criticarla cuando ella se quejó del cierre de su cuenta de Instagram. Flor Peña habló, en una entrevista, de la relación que tiene con él y cómo maneja las chicanas que le hace. Aseguró que no entra en el juego que pretende el conductor.

“Nosotros no somos amigos, pensamos muy distinto en muchas cosas, no solo en materia política, pero yo lo respeto mucho y él me respeta a mí", contó Flor Peña. Y agregó: “Aunque me chicanea sin parar y yo no entro en sus chicanas”.

Ángel de Brito no se quedó callado y le contestó a la conductora: “A mí me parece que ella, tan libre que es, no acepta del todo al que piensa distinto. Pensamos distinto en un montón de cuestiones. Yo tengo un montón de amigos kirchneristas y no dejamos de ser amigos por eso”, lanzó.

Pero como era de esperarse no dejó el tema ahí y explicó el por qué de su actitud para con Peña: “Yo, como periodista, señalo contradicciones cuando la veo, con cualquiera que tenga en frente. Pero ella no se banca esa parte, como toda actriz, quiere ser adorada como un tótem y, a mí, eso no me pasa, en general”, dijo muy picante.

 

Flor Peña habló de “Casados con hijos”

La vuelta de “Casados con Hijos” al teatro tuvo muchos problemas, entre ellos, el que más fuerte sonó fue la negativa de Érica Rivas de hacer este tipo de serie en los tiempos que corren. La actriz acusó al programa de ser machistas y de atrasar bastante.

Flor y Érica en sus personajes. Fuente: (Telefe).

Flor Peña, en una entrevista que dio hace unos días, volvió a mencionar el tema y explicó lo que piensa al respecto: “Se habló tanto de cómo van a hacer ahora 'Casados con Hijos' con la deconstrucción’. Es como si vos agarraras a 'Los Simpson' y quisieras que Homero no sea Homero. Homero es Homero y es una crítica también. Además, 'Los Simpson' están basados en 'Casados con Hijos'”, puntualizó la conductora.

El elenco de "Casados con Hijos".

Guillermo Francella se sumó a los dichos de su compañera y agregó: “Si hicieras 'El Chavo' hoy van a decir: ‘¿Cómo le van a pegar a un nene en un barril?’ ¡Y es ficción! Lo que no se entendió o algunas personas no han entendido”, cerró.

Otras Noticias