NANCY DUPLÁA

Así luce hoy a sus 19 años la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri

La hija de los actores tiene una gran personalidad que vuelca en sus redes sociales.
martes, 23 de agosto de 2022 · 21:52

Nancy Dupláa compartió en sus redes sociales fotografías de su hija Morena, quien cumple 19 años este 23 de agosto y está más parecida que nunca a ella. "Feliz cumple, mi amor", escribió la artista públicamente para expresar sus sentimientos hacia la agasajada.

Además, Nancy Dupláa llamó a su hija junto a Pablo Echarri "guerrera del amor" y subió una postal suya de cuando era pequeña y una actual, en donde se ve lo hermosa y grande que está. "Te amo. Feliz vida, mi sol", agregó la actriz argentina muy feliz y orgullosa de la muchacha.

La impactante foto de More.

Nancy Dupláa también es mamá de Luca Martin y Julián Echarri, de 22 y 12 años respectivamente. Sin dudas, la relación que tiene con More es muy cercana y, aunque prefiere guardar su intimidad en las redes, siempre habla de la conexión madre e hija que tienen.

El recuerdo de la niñez de la cumpleañera.

"19. Guerrera del Amor. Te amo, More Echarri. Feliz vida, mi sol", expresó la famosa de "El Reino" y no dudó en arrobar a la jovencita, quien tiene muy pocas fotos en Instagram. En sus publicaciones se muestra con sus amigos y durante sus viajes, disfrutando de su presente.

La selfie de Morena en sus redes.

Al ser consultado por su hija, Pablo Echarri contó en "Cortá por Lozano" que se siente muy satisfecho con la crianza y personalidad que desarrolló su primogénita: "Morena tiene una impronta, una determinación, un nivel de cariño y compromiso por lo que hace”.

 

Las acusaciones contra Pablo Echarri y Nancy Dupláa

Cuando se trata de política, algunos actores deciden no opinar abiertamente y otros sí. La famosa y Echarri están dentro del último grupo y por su adhesión al kirchnerismo muchas veces afrontan controversias y rumores que los dejan en el ojo de la tormenta. En abril pasado, un medio de comunicación informó que Pablo ocuparía un cargo público, por lo cual debió salir a defenderse.

El descargo de Echarri.

“Desmiento por falso y tendencioso este artículo. No tengo intenciones de ocupar ningún lugar en el INCAA”, aseguró el galán de telenovelas desde su cuenta oficial de Twitter. "No soy parte de ninguna avanzada sobre el presidente actual. La nota trata de instalar un nuevo enfrentamiento en sintonía a los tiempos que corren. No me sumen", siguió.

Nancy se había expresado también por una fake news en donde un diario digital aseguraba que Morena había participado de protestas políticas. "No paran de dar lástima. Publicar una mentira para generar odio hacia una chica de 18 años. Pobres sus hijos", escribió y cerró: "Un medio verificado difundiendo información falsa. Es de ustedes el papelón. Todo bien con esta chica que amablemente atendió a este cronista, pero no es mi hija".

Otras Noticias